PATAGONES

| 02/11/2022

Un largo camino a casa: el niño retenido por su padre volvió al seno materno

Un largo camino a casa: el niño retenido por su padre volvió al seno materno

Luego de varios días de trajinar en dependencias oficiales, finalmente MME logró que el Servicio Local (Niñez y Adolescencia) de Patagones le restituya a su hijo de cuatro años ante el exceso que había cometido el padre de quedárselo más de la cuenta.

De acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet,  autoridades de este organismo bonaerense con asiento en la ciudad maragata consiguió la devolución tras una segunda intimación al padre, tras 18 días de que su madre lo reclamaba por las vías legales.

Durante ese lapso, la joven madre no supo nada de su hijo pese a que el padre vive en la misma ciudad, rompió un acuerdo homologado de tenencia compartido, y dejó de enviarlo al jardín.

Ahora, se supo que se volvió a renovar el acuerdo de visitas con lo cual el niño estará dos días con su madre, otros tantos con su padre, y así sucesivamente.

El intercambio será en el jardín de infantes y durante los fines de semana, la joven MME será acompañada por un familiar o una allegada para retirar al niño de la vivienda del progenitor.

“Fue un final feliz, el nene está bien de salud, cuando me lo entregaron (desde el Servicio Local), nos abrazamos y me dijo te quiero‘mami’”, contó la mujer a este medio.

Días atrás, MME hizo las denuncias correspondientes en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Patagones y también acudió a la Ayudantía Fiscal dependiente del Departamento Judicial Bahía Blanca fin de conseguir una respuesta positiva. También ejerció presión apelando a las redes sociales.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/11/01/115402-pese-a-las-insistencias-y-planteos-oficiales-un-nino-no-fue-restituido-aun-a-su-madre

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias