02/11/2022

Un raid delictivo vació cuentas de home banking a clientela viedmense

El robo hormiga superó los 190.000 pesos

Un raid delictivo vació cuentas de home banking a clientela viedmense

Empleados del Ministerio Público Fiscal (MPF) trabajaron a destajo en los últimos días en el rubro estafas como consecuencia de que delincuentes desconocidos de fuera de la ciudad se hicieron de cuentas de home banking  provocando pérdidas entre la clientela viedmense.

Una mujer, entre las perjudicadas, ingresó desde su computadora familiar y tomó conocimiento de que una mujer identificada como Silvana Martínez, y domiciliada en Monterrico, Jujuy, le practicó una transferencia por 95.466 pesos.

Otra joven, quien desconoció ante el MPF una operación propia, sufrió la pérdida de 15.000 pesos cuando pretendió controlar el sistema de movimientos bancarios virtuales. La víctima de la maniobra observó que en el marco del ingreso irregular, el intruso había utilizado el dinero para pagar servicios públicos de terceros. Se trata de 20 movimientos bancarios de su cuenta caja de ahorro.

En una tercera estafa, un hombre domiciliado en el barrio Las Flores sufrió dos débitos bancarios, por 40.475 y 40.000 pesos, respectivamente de una persona identificada como Luciana Luján Cícero.

En los tres casos hay protagonistas de la maniobra delictivas, sin embargo no se supo inicialmente si las personas nombradas como supuestas beneficiarias, son realmente quienes perpetraron el acto.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias