CONFESÓ EL MOTIVO

| 11/10/2022

Por qué la China Suárez no sabe cuando empezó su romance con Rusherking

Por qué la China Suárez no sabe cuando empezó su romance con Rusherking

La China Suárez habló sobre cómo está su noviazgo con Rusherking. Pero sorprendió al revelar que no sabe cuál es la fecha en la que inició el amor con el cantante. 

 

Hace tiempo que la China Suárez se muestra muy enamorada de Rusherking, el trapero de solo 22 años. Es por eso que habló a corazón abierto sobre cómo está su relación actual. Sin embargo, sorprendió cuando no supo responder desde cuando están en pareja. 

La actriz se tomó un momento para tener una charla amena sobre cómo se encuentra su situación amorosa. Es que hace varios meses se encuentra en pareja con Rusherking y, en diálogo con ¡Hola!, contó detalles de la relación actual.

Para comenzar, contó cómo fueron los primeros cruces que hubo entre ellos. "Una vez nos cruzamos en un boliche, él estaba con un amigo y yo también. Tomi preguntó por mí esa misma noche, yo no lo tenía, pero dije: 'Ah, mirá'", confesó la China

Respecto a cómo fue surgiendo el amor, contó que hubo dos amigos en común que fueron determinantes para que el amor comience a surgir. Para definir lo que le generó el primer encuentro cara a cara, fue concisa: “Fue un flechazo”.

Lee también: La premonición del papá de la China Suárez antes de su muerte

El amor surgió hace, por lo menos, 4 meses. Desde ese entonces, ambos se muestran muy enamorados en sus redes sociales. Incluso Rusherking le dedicó una canción a la China, en la cual ella es la protagonista del videoclip. Se trata de Perfecta, la cual realizó junto a Dread Mar I.

"Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación", mencionó abriendo su corazón para sus seguidores, quienes están encantados con la pareja. 

Pese a esto, en la entrevista, la China Suárez no supo qué responder cuando le consultaron por la fecha en la cual comenzaron a salir de manera oficial. Para excusarse ante no tener respuesta, mencionó que no solía tener buena memoria para recordar fechas. 

"Soy malísima para las fechas… Al toque blanqueamos, creo que es la primera vez que no hay que esperar. Creo que fue en mayo que subimos la primera foto juntos y listo", reveló sobre el inicio del amor que los atraviesa.

Lee también: Marcela Tauro contó detalles inéditos del escándalo del motorhome entre la China Suárez y Pampita

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias