Publicidad
 
10/10/2022

Largas filas para despedir a La Trochita que mañana parte a Jacobacci

Largas filas para despedir a La Trochita que mañana parte a Jacobacci
Largas filas para despedir a La Trochita que mañana parte a Jacobacci

La Trochita se transformó en una atracción turística más en la ciudad despertando sobre todo la curiosidad de los más chicos, quienes muchos, vieron por primera vez una joya ferroviaria que Río Negro la puso en valor.

Una fila india para esperar turno e ingreso en virtud de la estrechez de la cabina de la locomotora, sin embargo todos se aseguraron las fotos de rigor mostrándose arriba del transporte.

Esta es la última jornada de puertas abiertas en virtud de que los remolques partirán mañana hacia Ingeniero Jacobacci ya que tiene que ser puesta a punta en virtud de que el sábado 15 de octubre retoma los servicios turísticos hasta el empalme 648, en un viaje de partida para las 12.

La zona del destacamento caminero del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV) de la ruta nacional N° 3 se llenó imprevistamente de visitantes para observar de cerca a la locomotora y al vagón.

Este material ferroviario estuvo siendo exhibido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT).  Hasta esa ciudad fue trasladado en carretones del Departamento Provincial de Aguas (DPA) y Vialidad Rionegrina, que los devolverán a la localidad sureña en las próximas horas.

Largas filas para despedir a La Trochita que mañana parte a Jacobacci
Largas filas para despedir a La Trochita que mañana parte a Jacobacci
¿Qué opinión tenés sobre esta nota?