UN LUJO

| 07/10/2022

Cómo es la bañera top de la nueva casa de Laurita Fernández

Cómo es la bañera top de la nueva casa de Laurita Fernández

La conductora de 'Bienvenidos a bordo' compartió imágenes del lujoso baño que tiene en su casa de pilar, como parte de una serie de remodelaciones top que viene haciendo en las instalaciones.

 

Laurita Fernández y Nico Cabré se conocieron en 2018, año en el que compartieron la obra teatral 'Sugar' y que también marcó el inicio del romance entre ambos. Comenzaron una relación que tuvo algunos idas y vueltas, llegando a la ruptura de la pareja a finales del año pasado.

De ese vínculo, la conductora conservó una hermosa casa ubicada en un country de la localidad de Pilar, en la zona norte del Gran Buenos Aires. En ese lugar tenían pensado vivir y formar una familia, y aunque la relación no prosperó como lo esperaban lo cierto es que los bienes materiales se mantuvieron.

La casa es de Laurita, ya que cuando se separaron se supo que era íntegramente suya independientemente de algunos rumores que habían deslizado que era compartida. La bailarina no sólo salió a aclarar este hecho, sino que además comenzó a hacerle una serie de renovaciones en este último tiempo para cambiarle la cara a su bello hogar.

La vivienda, de estilo industrial, está ubicada en el barrio Haras del Pilar, en el kilómetro 46 de la autopista Panamericana. En 200 metros cuadrados cubiertos, cuenta con una gran sala de estar, tres dormitorios en la planta alta, una cocina y un playroom. Además tiene una habitación completa que es un vestidor.

Lee también: El nuevo novio de Laurita Fernández contó todo sobre su relación

En el exterior de la vivienda hay una galería que tiene una parrilla, un inmenso jardín y una pileta muy grande. En el programa LAM dijeron que la casa tenía un costo de 350 mil dólares, pero la terminaron negociando por menos. Sin embargo, con esta serie de arreglos el precio de la propiedad actual subió muchísimo más.

Sin duda alguna, más allá de lo lujosos que son todos los cuartos de la casa, el sector del baño se lleva un apartado especial. Y es que ha sido uno de los lugares que la presentadora eligió para ponerle mayor empeño en estas refacciones.

Sin ir más lejos, la propia rubia lo explicó en un posteo de Instagram. "Lo que más desorientada me tenía era el baño, y hoy puedo decir que es el espacio que más autentico quedó: no sabía que poner, no quería la veta tradicional, y finalmente elegí un terrazo. ¿Les gusta?", escribió.

Hace algunas semanas, Laurita viene compartiendo mucho de las refacciones que está haciendo en su hogar y definitivamente el cuarto de baño es uno de los más trabajados, con una bellísima bañera de lujo en la cual la artista descarga tensiones y renueva energías para salir tan radiante como siempre día a día. 

Lee también: Las fotos de Laurita Fernández y su nuevo novio famoso

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias