ES UNA BOMBA

| 06/10/2022

Las fotos "prohibidas" de Carmencita, la mamá de Silvina y Vanina Escudero

Las fotos "prohibidas" de Carmencita, la mamá de Silvina y Vanina Escudero

Las hermanas Escudero mostraron a su madre y dejaron en claro que la belleza que tienen es heredada. Deslumbró a todos. 

 

La belleza de Vanina y Silvina Escudero es innegable. Pero, ¿De dónde viene? En esta oportunidad, dieron a conocer imágenes de Carmencita, la madre de las hermanas que se desempeñan como modelos y bailarinas.

Desde muy joven, Silvina Escudero consiguió ganarse un lugar dentro del medio. Desempeñándose como modelo, actriz o bailarina, supo destacarse por sobre el resto y esto la hizo ganar prestigio a lo largo de su carrera. También, lo supo hacer junto a su hermana Vanina, quien ahora es productora.

Si hay algo que se destaca como una fiel característica de las hermanas, es la belleza que imponen cada día. Pero siempre surgió la duda, ¿De dónde viene esa belleza? Sin dudas la genética tiene todo que ver en esto. Por eso, para despejar las dudas, se dieron a conocer fotos en las que la actriz aparece junto a Carmencita, su madre.

Si bien no se la ha visto en público o en televisión, las redes sociales permitieron ver cómo es la madre de las hermanas. En varias oportunidades compartieron imágenes en las que se puede la puede ver y apreciar la belleza que tiene, al igual que sus hijas. 

Lee también: El romance de Silvina Escudero y Germán Paoloski que casi termina en el altar

Pese a que Vanina y Silvina aparecen en las fotos, los seguidores muchas veces quedan anonadados por la belleza de la madre y hasta se animan a consultar por ella. Además, es dueña de una cabellera rubia que podría ser la envidia de cualquiera.

Una de las primeras veces que se la pudo ver en las distintas cuentas de Instagram fue en el día de su cumpleaños, ya que es habitual que la saluden con dedicatorias. En aquella oportunidad, Silvina le había regalado una tarde juntas en el río y subieron imágenes sobre lo vivido. 

“Gracias por ser mi mamita. Que empieces un año de suprema felicidad”, dedicó la morocha, quien acompañó esto de una foto en conjunto.

Por otra parte, para demostrar lo unidas que son. Silvina Escudero planea utilizar en la fiesta de su matrimonio, que se celebrará en diciembre el mismo vestido de su madre. “Este es el vestido de novia de mi mamá, no puedo creer que me entre. Vine a hacerme mi vestido. Mamá me acompañó y quise traer su vestido para probármelo. Qué emoción, primera vez que me lo pongo”, contó.

Lee también: El enojo de Luis Ventura contra Jorge Rial después de una fuerte crítica: "Después llora porque..."

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias