LLEGÓ EL DÍA

| 25/08/2022

Las fotos del casamiento de Silvina Escudero

Las fotos del casamiento de Silvina Escudero

La bailarina vivió el día más feliz de su vida tras contraer matrimonio con quien es su pareja desde hace media década.

 

Pasó tan solo un mes desde que Silvina Escudero anunció su feliz compromiso con Federico, su novio desde hace cinco años, del que poco se conoce. Finalmente el tan esperado día llegó y la pareja dio el “sí, quiero” acompañados de familiares y amigos.

Los recién casados unieron sus vidas frente a una jueza de paz en la localidad de Tigre. Luego lo celebraron acompañados de 80 invitados en un restaurante de la localidad Rincón de Milberg, con la consigna de festejar “hasta la noche”.

Silvina Escudero se lució con su estilo. Un trajecito blanco con un tajo en la pierna, un top de encaje, y zapatos acorralando en la misma tonalidad. Le puso un poco de color al ramo, combinando rosas de distintos estilos. Para el cabello eligió el recogido, con una cola bien tirante y unos bucles en la punta.

Por su parte, Federico, el flamante novio, utilizó un look elegante sport. Combinó un saco de paño color marrón con un jean chupin y zapatillas blancas. Sin embargo, este no se dejó casi fotografiar por la prensa, mintiendo el perfil bajo que siempre apoyó su mujer.

Lee también: Así de grande está Thiago, el hijo que tuvo Nazarena Vélez con Fabián Rodríguez

Quienes también estuvieron presentes en el emotivo momento fueron Mulata y Branca, los perros de los recién casados, que se lucieron en la ceremonia y en la celebración posterior y fueron trasladados con una camioneta que estaba disponible exclusivamente para ellos.

Según aseguraron los allí presentes, a los novios se los veían muy felices y con una sonrisa en el rostro que no se empañaba por nada. "El sueño se hizo realidad”, expresó de pasada Silvina Escudero, quien además posó para los paparazzis allí presentes con libreta y alianza en mano.

Días atrás se corrió el rumor de un polémico pedido que había hecho la mediática al registro civil en el que se casó. “Quiere que saquen todas las dicroicas de todo el edificio porque tiene miedo a salir fea en la foto. Más que diva, es pesada”, había dicho Yanina Latorre en LAM (América TV).

Lee también: El terrible accidente que sufrió el papá de Yanina Screpante y que genera preocupación

Sin embargo, días después Silvina decidió salir a hablar y desmintió la versión que circulaba. “No me caso en un registro civil, viene la jueza de paz a un lugar que alquilamos todo el día. Así que ahí solo se firma y nos vamos”.

silvina-escudero-boda-1.jpg

silvina-escudero-boda-2.jpg

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias