DESTINO IDEAL

| 05/10/2022

En qué lugar de San Martín de Los Andes descansan Nico Vázquez y Gimena Accardi

En qué lugar de San Martín de Los Andes descansan Nico Vázquez y Gimena Accardi

La pareja de actores decidió tomarse unas merecidas vacaciones en uno de los sitios más maravillosos de nuestro país. Sus seguidores reaccionaron gratamente y los llenaron de amor.

 

La obra teatral 'Una semana nada más' tuvo un maravilloso cierre días atrás. Con ocho funciones totalmente agotadas en el Opera Orbis, más de 425 mil personas se divirtieron en la despedida de la comedia que protagonizaron Nico Vázquez y Gimena Accardi junto con Benjamín Rojas. El pasado domingo 25 de septiembre se dio un histórico récord, marcando un adiós ideal.

Mientras festejaban todos abrazados y felices, ovacionados por los espectadores y con la canción 'Viva la vida' de Coldplay de fondo, los protagonistas sabían que tras este gran trabajo se vendrían unas merecidas vacaciones para descontracturar y seguir con los próximos proyectos en mente.

Es por eso que tanto Nico como Gimena se abocaron en tener un descanso ideal, y decidieron tomarse unos días en uno de los sitios turísticos más hermosos y atractivos de nuestro país: el sur argentino, precisamente en San Martín de los Andes, donde encontraron un cable a tierra.

Los actores, que se encuentran juntos desde hace más de 15 años y contrajeron matrimonio en 2016, visitaron la ciudad de Neuquén junto a otra pareja de amigos. Y así lo reflejaron en sus redes sociales, con unas postales maravillosas del lugar, las montañas de fondo y muchas sonrisas.

Lee también: La verdad detrás de los rumores de enemistad entre Nico Vázquez y Nico Cabré

"Una semanita en el sur a puro amor. Te amo Sanma", escribió Gimena, quien compartió algunas postales donde se puede apreciar el bellísimo paisaje y el amor con su esposo. La actriz fue la que más retrató imágenes del hermoso paisaje, caminando, disfrutando el sol y con fotos en playas de Yuco.

"¡Qué hermoso lugar! El sur de Argentina es todo lo que está bien en la vida, qué lindo que pudieron descansar un poco", "¡Acá una sanmartinense! Aguante Yuco", "Hermoso destino eligieron. Sigan disfrutando mucho", "¡Qué lugar Sanma!", "¡Amo San Martin de los Andes, disfruten!", entre otros, fueron los bellos comentarios que recibió el posteo de Accardi.

Nico también publicó una serie de imágenes, y aunque también retrató varias muestras del paisaje dentro de su carrete buscó hacer hincapié en los vínculos, en el amor hacia Gimena y los abrazos románticos además del disfrute con sus seres querido. "La pareja más hermosa que puede existir", reaccionaron los seguidores.

El pasado julio, Gime y Nico se habían tomado unas vacaciones en el exterior y volaron a España, para recorrer muchos destinos del viejo continente como Madrid, Mallorca, Formentera, Ibiza, Lisboa y Algarve. Ahora, fueron por la gran acertada elección de la maravillosa San Martín de los Andes.

Lee también: Por qué se separaron en el pasado Nico Vázquez y Gimena Accardi

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias