MIRÁ VOS

| 10/09/2022

El motivo por el que Gimena Accardi y Nico Vázquez se pelean

 El motivo por el que Gimena Accardi y Nico Vázquez se pelean

La pareja lleva 15 años de amor y pasión, pero cada tanto hay una rispidez generalmente causada por el mismo problema.

 

Gimena Accardi y Nico Vázquez son una de las parejas más queridas en el ambiente del espectáculo, debido a que se llevan muy bien, son jóvenes, con mucha buena onda y eso se transmite para el afuera, para el público que los aprecia y también los hace exitosos.

Se conocieron en un set de filmación y desde allí nunca se separaron y tampoco tardaron mucho en convivir para sellar su amor furtivo. A los tres meses de estar de novios pasaron a la convivencia y desde ese día construyeron una pareja indisoluble.

En una entrevista con el programa Socios del Espectáculo, Accardi habló sobre su relación con Vázquez y confesó: “No peleamos tanto porque la convivencia funciona bárbara, desde el primer día. Nosotros nos fuimos vivir juntos a los tres meses de conocernos y nos funcionó”.

Compartiendo trabajos, escenas, tarimas, etc, Gime y Nico siempre saben que esperar del otro y como tratar distintos temas de la vida cotidiana, aunque a veces no tengan la misma opinión o disientan en algo puntual.

Lee también: Cuál sería el origen de la pelea de Gabriela Sabatini y Catherine Fulop

Esto último, cuando se trata de dar sus respectivas visiones, en cuanto a un tema particular, la actriz reconoció que su manera de hablar vehemente atenta contra la sensibilidad de Nicolás y a partir de allí se genera un momento de enojo.

“Peleamos a veces porque yo tengo bastante mal carácter, mucho peor que el de él”, confesó Gimena y dio una punta de porque muy pocas veces entra en discusión la afamada pareja.

Lee también: Qué fue de la vida de Pablo Tamagnini de Operación Triunfo

Luego agregó a manera de explicación: “Yo hablo muy pasional, es medio mi forma de hablar y él es re sensible. Por eso a veces me dice ‘¿Por qué me contestás así?’. Por lo general, yo soy la culpable de las peleas, así que me hago cargo".

Ser y parecer en este caso no cuenta, puesto que Gimena Accardi y Nico Vázquez son así, no necesitan aparentar nada que les haga ver su estado de felicidad, puesto que su enamoramiento traspasa la pantalla y lo que se ve es un genuino amor que ya va por los 15 años y contando.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias