¡Muy emotivo!

| 02/10/2022

Pampita terminó la peregrinación a Luján y recordó a su hija Blanca en un emotivo video

Pampita terminó la peregrinación a Luján y recordó a su hija Blanca en un emotivo video

Como hace cada año, Pampita fue parte de la peregrinación a Luján en la tarde de este sábado. La modelo se emocionó y lo mostró en sus redes sociales.

 

Una de las tradiciones más importantes para la comunidad cristiana argentina es la peregrinación a Luján, que desde hace 48 años reúne a gente de todas partes, para realizar una marcha a pie en camino a la Basílica de Luján, a madera de agradecimiento hacia la Virgen. Pampita es una de las famosas más devotas a esta costumbre, y como hace cada año, la modelo fue parte de esta marcha que se realizó este sábado, por tratarse del primer fin de semana del mes de octubre.

La conductora mostró en sus redes sociales cómo fue la peregrinación, en donde estuvo acompañada de amigas, Roberto García Moritán, sus hijos y una foto de su hija Blanca, quién falleció cuando tenía 6 años de edad.

Una vez en la Basílica, la conductora mostró su emoción, por haber logrado esta hazaña una vez más y por lo que sintió en el viaje. “¡Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! ¡Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes!”, aseguró la modelo visiblemente emocionada.

Leé también: La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

“La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso”, agregó Pampita.

“Gracias por la valentía y la entrega. Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. ¡Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año!”, pidió la conductora.

Leé también: Cuál es la educación poco tradicional que recibe la hija de Emilia Attias

Otra que estuvo con ella fue Barby Franco, quién después de mucho esfuerzo, logró quedar embarazada. La modelo también mostró su emoción y agradecimiento por el especial momento que está viviendo actualmente.

“¡Gracias, hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente!”, exclamó en sus redes antes de agregar: “Protégenos bajo tu manto, cuidanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias