¿CÓMO ARRANCARON?

| 30/09/2022

La polémica manera en la que se conocieron Emilia Attias y "El Turco" Naím

La polémica manera en la que se conocieron Emilia Attias y "El Turco" Naím

La actriz y el humorista se conocieron en una particular situación, en el medio de una cámara oculta donde ella la pasó muy mal. Desde entonces llevan una relación de más de 17 años.

 

La historia de amor entre Emilia Attias y el Turco Naím tiene una larga data de casi 18 años. Parte de una de las relaciones más firmes y afianzadas del medio, ambos se conocieron casi por casualidad en una recordada cámara oculta de Marcelo Tinelli, como parte del formato de 'Showmatch'.

Ocurrió en 2004, cuando la actriz se encontraba dando sus primeros pasos en el programa humorístico de 'No hay 2 sin 3'. En ese momento fue apuntada por la producción de Tinelli. La idea fue hacerla víctima de una cámara oculta simulando las grabaciones de una segunda temporada inexistente de 'Tumberos', serie aclamada en aquel entonces.

Se montó toda la escena para producir esta cámara, en la que hubo actores cómplices como Gustavo Guillén y Roly Serrano. Como parte del set de grabación, varios miembros del staff de Showmatch también participaban de la misma, con Naím incluido y buscando jugarle una broma pesada a Emilia.

La forma en la que se conocieron el Turco y Emilia fue polémica porque era una cámara un tanto áspera, donde las víctimas la pasaban muy mal y en varias ocasiones llegaban al llanto. No era nada cómodo, independientemente de que en aquel entonces parecía habitual ver este tipo de situaciones.

Lee también: Cuál es la educación poco tradicional que recibe la hija de Emilia Attias

"Ya nos habíamos visto algunas veces, en un evento o cosas así, pero siempre nos mirábamos. Sin embargo, la situación de la cámara fue la primera vez que nos conocimos e interactuamos. Fue una manera muy simpática de conocernos y a su vez un poco rara, bizarra...", cuenta Emilia sobre cómo se dio aquella situación.

"Para el programa de Marcelo en esa época se hacían ese tipo de cosas que de repente eran cosas parte de una cámara oculta, en la complicidad con el humor, pero pasadísimas de tono. Yo estaba molesta por un lado pero muy entretenida por el otro. Ahí comenzamos a conectar. No es que desde esa cámara salimos caminando de la mano, pero los amores fuertes e intensos tienen sus historias también", agregó.

Es cierto que luego la historia terminó bien, ya que más allá de lo mal que la pasó en esos momentos Emilia luego terminó entablando una relación fuera de cámaras con el Turco. De hecho, los más de 17 años juntos avalan que la relación siempre fue excelente, recordando que comenzaron a salir en 2006, se llegaron a casar hasta tres veces (en 2009 de manera formal) y que juntos tienen a una pequeña hija llamada Gina, que nació en 2016.

Por su parte el Turco también dio su versión de los hechos, sin hacer tanto hincapié en la forma pero sí recordando que en aquel entonces Martín Bossi, compañero suyo, también estaba interesado en conquistar a Emilia. "Fuimos a hacer una cámara oculta, de Tumberos, donde a las chicas las poníamos incómodas. Y un día le toca a Emilia".

Lee también: Por qué Emilia Attias se casó tres veces con "El Turco" Naím

Y agregó: "Le dije (a Bossi) que si se levantaba a esta chica vestido de travesti le hacía un monumento. En un momento los veo a ellos dos charlando y él se va. Me piden que vaya para hacer una escena con Emilia. Estoy con ella y lo veo venir a Bossi. Para hacerle una broma, como lo veía tan empecinado, le cierro la reja. Yo no le birlé nada, en el recorrido ella me había hablado y me dijo que iba a hacer una fiesta, me preguntó por qué no iba. ¡Y me dio el teléfono! Cuando llegó Bossi... ya era tarde".

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias