04/09/2022

Por qué Emilia Attias se casó tres veces con "El Turco" Naím

Por qué Emilia Attias se casó tres veces con "El Turco" Naím

A más de 12 años de su boda, muchos aún recuerdan las peculiares bodas que tuvieron el Turo Naím y Emilia Attias, que incluyeron rituales Umbanda en el río, iglesias coloniales brasileñas y más.

 

Pocas parejas en el mundo del espectáculo están tan consolidadas como la del Turco Naím y Emilia Attias, que desde hace 18 años se eligen día a día como la persona con la que quieren estar. De su matrimonio es que nació Gina Sibara, su pequeña hija que actualmente tiene 6 años de edad. Y a pesar de algunos idas y vueltas propios de una pareja de tantos años, nadie puede dudar del amor y el cariño que se tienen entre ellos.

“Nos conocimos trabajando, como todos saben, y se dio todo de forma muy espontánea. Siempre salíamos a comer -a veces solos y otras con amigos- y empezamos a conversar mucho y a conectar desde lo intelectual, descubrimos que teníamos los mismos valores y bueno, así nos perdimos en la aventura del amor”, contó alguna vez Emilia Attias al ser consultado cómo había nacido ese amor tan fuerte entre ellos.

Tanto es así, que para celebrar ese amor, decidieron casarse tres veces, y cada una fue muy diferente a la otra. Para contar esta historia hay que remontarse al 7 de diciembre de 2009, en Bahía, Brasil. La pareja celebró la primera de sus tres bodas, la cuál se celebró en la iglesia de Nossa Senhora d’Ajuda, un precioso edificio del 1500 perfectamente conservado de la época del Brasil Colonial.

Sin embargo, horas después, la pareja decidió celebrar una segunda boda, esta vez regida por un rito Umbanda donde una ofrenda de velas, flores, cartas y comida fue enviada al río arriba de una barca para la diosa Iemanjá en la playa de Arraial d’Ajuda, 700 km. al sur de Bahía.

“Soy una persona muy espiritual y para mí era importante que nos casáramos en un marco de espiritualidad, pero además necesitábamos esta intimidad, lejos de todo y junto a las personas que queremos y nos quieren, los que forman nuestro mundo. En Buenos Aires siempre estamos ocupados, con mucho trabajo y obligaciones y no podemos compartir tantos momentos como quisiéramos con nuestra gente cercana. Lamentablemente no pudieron viajar todos”, explicó Emilia Attias a Caras en el momento de la boda.

La tercera boda fue unos días después, en Buenos Aires, con más invitados y con la excusa del civil, la pareja celebró por tercera vez un matrimonio que, más de 12 años después, sigue más fuerte que nunca.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias