30/09/2022

Robaron un comercio de Viedma utilizando gas pimienta: hace 48 horas pasó lo mismo en la zona pero a mano armada

Dos casos calcados con apenas dos días de diferencia ponen en alerta a los comerciantes del barrio 1016 Viviendas.

Robaron un comercio de Viedma utilizando gas pimienta: hace 48 horas pasó lo mismo en la zona pero a mano armada

En los últimos días, el barrio 1016 Viviendas, en Viedma, se dieron dos robos casi calcados. Sucedió en dos comercios que están separados por tan sólo 100 metros de distancia. Ante esto, no se sospecha que sean los mismos delincuentes los que están atemorizando a los vecinos y a plena luz del día, a la vista de todo.

El primero de los casos ocurrió el miércoles 28, en México y Alvear, cerca de las 11.30 del mediodía. Allí, dos chicos armados ingresaron al almacén y se llevaron 1500 pesos y una botella de fernet. Se vivió un momento dramático con estas dos personas, que luego de disparar al aire, luego del hecho, salieron corriendo hacia el interior del barrio.

Y en esto que resulta increíble, casi lo mismo ocurrió durante el mediodía de este viernes 30. En esta oportunidad, fue en México y Dorrego. Acá, los malhechores también ingresaron con pistolas, pero no usaron las armas, sino que utilizaron gas pimienta.

El caso llamó la atención, ya que esta modalidad es nueva. Al menos no se venían denunciado asaltos así, con gas pimienta en el medio para paralizar a las víctimas por lo que genera en los ojos. Hasta allí llegó la policía para intentar dar con datos que puedan resolver el caso y ver si hay relación con el caso antes informado. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias