30/09/2022

El Barca quiere recuperar a Messi, el PSG presenta una oferta de renovación: los detalles

El club francés ha hecho una oferta de renovación al astro argentino, según ha informado la Cadena SER

El Barca quiere recuperar a Messi, el PSG presenta una oferta de renovación: los detalles

El club París Saint-Germain está siendo precavido antes que se le acabe el tiempo. Es por eso que, según indican en España, ya está trabajando en la renovación de Lionel Messi según indicó la cadena SER. En el equipo francés quieren que el argentino extienda su contrato, que termina el 30 de junio del próximo año.

El medio incluso, señaló que la oferta sería por una temporada más con opción a una segunda. Dejando intactos los 30 millones de euros anuales que la Pulga gana desde que dejó Barcelona.

De hecho, aseguran desde Europa que el propio presidente de PSG, Nasser Al Khelaïfi, es quien se encuentra al frente de la negociación y quien ya le habría acercado esta primera oferta al entorno Messi.

Hace algunas semanas el diario L’Equipe advirtió que la intención de Messi es estar concentrado en el Mundial de Qatar que se disputará a partir del próximo mes de noviembre y que hasta que no acabe no tomará una decisión respecto a su futuro. Ahora mismo, lo más importante para él es la selección argentina y el fútbol de clubes queda a un segundo término. Más allá del PSG, el astro del fútbol tendrá otras muchas ofertas.

El FC Barcelona ya ha revelado que su intención es recuperarlo y lo han dicho figuras tan importantes como el mismo presidente, Joan Laporta, y el vicepresidente económico, Eduard Romeu. Incluso se habla de proponerle un gran homenaje y nombrarlo embajador. Sin embargo, los problemas económicos que acarrea la entidad catalana siguen siendo un gran dolor de cabeza para llevar adelante este movimiento.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias