FUROR

| 28/09/2022

Las fotos de Nico Furtado y su novia en la Semana de la Moda de Milán que dan la vuelta al mundo

Las fotos de Nico Furtado y su novia en la Semana de la Moda de Milán que dan la vuelta al mundo

El actor de El Marginal es furor tras su primera aparición pública con su novia española Ester Expósito, con quien se encuentra en pareja desde hace un año. Ambos eligieron impresionantes looks en la Semana de la Moda de Milán.

 

Desde su gran actuación y éxito mundial en 'El Marginal', la carrera de Nicolás Furtado fue en alza y se fue posicionando como uno de los grandes galanes de la actualidad. Su figura fue tomando cada vez mayor volumen y de la mano con esa fama comenzó a llegar una exposición bien marcada. 

En el plano romántico y desde que lo blanquearon, el actor está disfrutando de una intensa historia de amor junto con la actriz española Ester Expósito. Confirmaron su romance en octubre del año y justo en el momento que explotó el recordado Wandagate, el escándalo de infidelidad que tuvo al triángulo de Wanda Nara - Mauro Icardi - China Suárez como protagonista principal.

Se había dicho en aquel entonces que Furtado estaba llevando adelante una relación con la China Suárez, algo que se rumoreó porque lo vieron compartiendo salidas junto a la actriz en España. Rápidamente el uruguayo disipó cualquier versión al respecto y publicó en sus redes fotos junto a Ester, confirmando el romance con la española de 22 años y estrella de la serie 'Élite'.

Desde entonces, ambos se dedicaron a compartir algunas selfies de sus diferentes escapadas aunque la realidad es que siempre tuvieron un perfil bajísimo. No son de publicar muchas imágenes juntos en sus perfiles, sino que tratan de apuntar a lo laboral y artístico. Quizá por eso también aparecieron algunos rumores sobre posible crisis en la pareja.

Lee también: Las soñadas fotos de Nico Furtado y su novia, Ester Expósito, en Egipto

Ahora, el artista de 34 años se mostró junto a la actriz española y dejó en claro que su relación avanza a paso firme. Los actores están bien y evidenciaron estar muy enamorados frente a las cámaras en los eventos por la Semana de la Moda en Milán. Precisamente estas apariciones públicas se dieron en el desfile de Diesel y en los 'CNMI Sustainable Fashion Awards 2022'.

Es la primera aparición pública que hace la pareja en una alfombra roja, en la que más allá de verlos muy cariñoso también se los vio luciendo looks impresionantes. Las fotos de ambos, por el estilo de vanguardia que eligieron vestir pero sobre todo porque con esto blanquearon su relación, recorren el mundo.

En la 'red carpet' de Diesel, la pareja posó sonriente y muy cariñosa con unos 'looks' de lo más originales. La actriz de 'Élite' se decantó por un conjunto de chaqueta y pantalón informal combinado con unas botas con tacón. En el caso de Nicolás, optó por una chaqueta y un pantalón con un estampado a juego y unas gafas de sol.

Por su parte, en el segundo evento y alfombra roja de los premios de Milán, Ester deslumbró con un espectacular vestido rojo que destaca por su cola larga y por el increíble escote en forma de ovalo; mientras que el protagonista de 'El Marginal' escogió un traje de chaqueta 'oversize' de color negro a juego con unos mocasines.

Lee también: Cande Ruggeri contó cuál es el extraño nombre que eligió para su bebé

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias