QUÉ DESTINO

| 09/09/2022

Las soñadas fotos de Nico Furtado y su novia, Ester Expósito, en Egipto

Las soñadas fotos de Nico Furtado y su novia, Ester Expósito, en Egipto

Con una serie de fotos juntos, la pareja desmintió los rumores de crisis y separación.

 

Aunque poco se sabe del comienzo de la historia de amor de Nico Furtado y Ester Expósito, si se conoce que ya llevan casi un año juntos. El uruguayo que vive en Argentina y la actriz española conformaron una de las parejas más “sexys” de las nuevas generaciones.

Todo salió a la luz en medio de la polémica que estaba viviendo la China Suárez tras el final de su vínculo con Benjamín Vicuña. Diversos medios habían asegurado que la actriz y el actor mantenían un romance paralelo y lo señalaron como el tercero en discordia en aquella separación. Pero cuando la ex Casi Ángeles se vio involucrada en el escándalo de Wandagate, él no quiso saber más nada con ella y fue ahí que encontró el amor en los brazos de la rubia de Élite.

En las últimas semanas, y luego de un vacío de postales juntos, se sospechaba que Nico Furtado y Ester Expósito habían terminado su romance, pero un reciente viaje soñado acabó con las dudas. La estrella de El Marginal y su novia volaron a Egipto y recorrieron algunos de los lugares más emblemáticos del país.

“Estaba perdida por El Cairo y buceando en el Mar Rojo”, escribió la actriz junto a algunas de las postales del soñado destino que eligió la pareja para disfrutar de unos días de amor juntos.

Lee también: Las fotos íntimas de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

En una de las imágenes se la ve abrazada a Nico Furtado dentro de una piscina. En el resto de las fotos aparece Ester Expósito sola, pero con algunas de las pirámides más famosas del mundo como fondo. Además, la joven de 22 años mostró que una de las actividades que realizaron fue incluyó el mar y un traje de neopreno.

Por su lado, el actor aún no compartió ninguna postal del soñado viaje pero si se lo pudo ver con un trabajador de turismo posando en un aeropuerto y luego en un hotel, por lo que se estima que fue la persona que los invitó a visitar el maravilloso destino.

“Gracias @furtadonico y @ester_exposito por su visita a mi país, fue un enorme placer conocerlos y haber compartido nuestra historia, cultura, costumbres, comidas y más, deseo que vuelvan con muchos recuerdos bellos e inolvidables. Agradezco la oportunidad de haber conocido personas tan geniales como ustedes. Los espero en su próximo viaje a la tierra de los faraones. Un abrazo, desde Egipto”, escribió Mohamed Alaa junto a las fotos.

Lee también: Así descubrió el novio de Charlotte Caniggia la infidelidad

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias