QUÉ RARO TODO

| 27/09/2022

Los extraños mensajes de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la separación

Los extraños mensajes de Mauro Icardi a Wanda Nara tras la separación

Ya pasaron algunos días desde que Wanda Nara se cansó de todo y finalmente anunció que se encuentra separada de Mauro Icardi. La rubia utilizó sus redes sociales, donde compartió un comunicado para dar a conocer la información en medio de una gran cantidad de rumores.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió en una historia de Instagram.

Tras la bomba pasaron dos hechos claves. Por un lado Mauro Icardi filtró chats con la madre de sus hijas tratándola de tóxica y dejando en evidencia como ella supuestamente lo quiere controlar mientras que asegura estar separada de él. Por el otro, en Socios del espectáculo (El Trece) contaron por qué Wanda Nara tardó tanto en dar a conocer la noticia.

“Cuando Wanda le blanquea a Luli Fernández, la semana pasada, que estaba todo mal y que no lo aguanta más, también le dice ‘¿Sabés qué pasa? Si yo lo confirmo ahora, el fin de semana lo tengo acá, se viene y se me instala como hizo en Miami, para psicopatearme’”, contó Rodrigo Lussich.

Lee también: Cuál es el contrato que habrían firmado Wanda Nara y Mauro Icardi tras el Wandagate

En medio de ese panorama y con la empresaria de cosméticos mostrando su vida de soltera, Mauro Icardi redobló la apuesta y confundió a más de uno con sus palabras en Instagram. Esto también dejó en evidencia que realmente el vínculo es más complicado que lo que aparenta o quizá hay algo que aún no están diciendo.

Wanda Nara se encontraba haciendo un vivo en su cuenta de Instagram cuando el futbolista irrumpió con un particular mensaje entre los comentarios: “Te amo”. Pero eso no fue todo, porque la nueva estrella del Galatasaray también compartió una historia de Instagram con Francesca e Isabella, las dos niñas que tienen juntos, y escribió: "¡Chiquitas lindas! Te extrañamos, Wanda. ¡Falta poquito!”.

Con esos mensajes dejó en evidencia que sus sentimientos por la madre de sus hijas siguen firmes y que está ansioso por el reencuentro familiar, tal vez con la esperanza que todo se solucione.

Lee también: Cómo ganaba miles de dólares el exmarido de Zaira Nara

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias