DOS GOTAS DE AGUA

| 27/09/2022

La China Suárez renovó su look y generó polémica al copiar a ... ¡María Becerra!

La China Suárez renovó su look y generó polémica al copiar a ... ¡María Becerra!

La actriz sorprendió con un cambio de look muy notorio en el que se asimila enormemente a la cantanta expareja de Rusherking. ¿Casualidad?

 

Tras la separación de María Becerra con Rusherking y la posterior relación que este último comenzó a encarar con la China Suárez, siempre se habló del picante clima que existe entre la cantante y la actriz. En medio de estos largos meses siempre hubo alguna indirecta, un palo tirado al aire o mismo insinuaciones sobre cómo se llevaban ambas mujeres vinculadas actualmente o en el pasado del trapero.

Mucho se habló de qué sucedería cuando ambas se llegaran a cruzar. Y eso mismo sucedió por estos días cuando la China y María coincidieron en un evento, al participar de la avant premier de la serie Limbo, en el Faena Art Center. Allí ese encuentro no pasó desapercibido, a pesar de no haber intercambiado diálogo.

Lo cierto es que la actriz abandonó el lugar a la media hora de llegar, tomándose apenas un par de fotos y sin presenciar el show musical que dio la cantante. Eso quizá hasta hizo mucho más ruido al respecto, poniendo en duda la afinidad entre ambas.

Ahora, manteniéndose en el ojo de la polémica, sorprendió una foto con un cambio de look que se hizo la China. ¿Por qué generó debate? Por el tremendo parecido que tiene con la apariencia de María, en una comparativa en la que parecen dos gotas de agua. ¿Casualidad?

Lee también: A qué amiga le robó el novio la China Suárez en el pasado

Suárez hoy se encuentra en Madrid por sus compromisos laborales, alejada de los medios locales y la polémica generada por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi que podría posicionarla también en otro conflicto tras el recordado Wandagate que generó inconvenientes. En medio de dicha estadía por suelo español, la actriz estrenó su nueva apariencia.

En las últimas horas, Rusherking le envió un halago a su pareja en la distancia, con una foto de un cartel donde aparece ella. “El cartel no miente, sos perfecta”, le confesó. Ahora la China dio la sorpresa y se sumó a la tendencia del flequillo, que lució en sus redes sociales y generó una serie de reacciones.

Con dos emojis de por medio y sin palabras mediante en la foto, la artista mostró una imagen en la que se la puede apreciar con el cabello llovido, con luces en la parte inferior de su pelo y apostando por un flequillo poco abultado que destaca tanto su mirada como sus cejas.

“Na, te queda muy lindo”, “Sos la más hermosa del mundo”, “Hay algo que nunca vas a lograr... que algo te quede mal”, “¡No hagas esto cuando empieza el calor! ¡Quiero flequillo!”, “¿Estamos en 2015? No te pasan los años”, “Eugenia del 2015, ¿sos vos? No puede ser que no te pasen los años”, le expresaron impresionados sus seguidores, al ver lo bien que le sentó su nuevo look.

Lee también: Por qué se separaron la China Suárez y Nacho Viale

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias