ESCRITOR Y MÜSICO

| 26/09/2022

Alejandro Dolina estará en Viedma, en la Feria del Libro municipal

Alejandro Dolina estará en Viedma, en la Feria del Libro municipal

El escritor, músico, conductor de radio y televisión, Alejandro Dolina encarna todos esos oficios y estará presente en Viedma en la próxima edición de la Feria Municipal del Libro.  Este importante encuentro fue presentado en la mañana de este lunes por el intendente Pedro Pesatti y su equipo del área de Cultura. 

Junto a Dolina, estarán también Miss Bolivia, cantante, compositora, psicóloga, productora y DJ argentina, que fusiona estilos como la cumbia, hip hop, dance, cumbia villera y reggae; Cristian Jorgensen, profesor; y Marcelo Larraquy, periodista. 

La feria se realizará del 10 al 13 de noviembre en la Manzana Histórica y Plaza Alsina. Como es habitual, todas las jornadas de la Feria Municipal de Libro contarán con la participación de editoriales de diferentes puntos del país, más de 35 stands, talleres, exposiciones, venta de libros, presentaciones y actividades vinculadas a la literatura.

Este año la Feria se extenderá durante una jornada más para dar lugar y participación a más escuelas e instituciones que quieran disfrutar de las múltiples propuestas que se van a llevar adelante.  Además está nueva edición incluirá la tradicional “Noche de los Museos”.  

El intendente Pesatti participó del lanzamiento y expresó que ”es necesario aunar esfuerzos para que como comunidad vivamos la cultura de manera conjunta, entendiendo que siempre tiene que abierta, libre y popular”.

La temática central de la 12° edición de la Feria Municipal del Libro será los 40 años de la guerra de Malvinas que atravesará los diferentes espacios, momentos y actividades que se desarrollarán durante los cuatro días de feria.

Para la ocasión, se presentará el historiador y periodista Marcelo Larraquy, que durante los últimos años investigó aspectos poco conocidos y no oficiales sobre la guerra de Malvinas.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias