CONFLICTO EN PUERTA

| 26/09/2022

¡Arde Cinthia Fernández! La polémica decisión de Matías Defederico para su futuro laboral

¡Arde Cinthia Fernández! La polémica decisión de Matías Defederico para su futuro laboral

La panelista no reaccionará nada bien ante la oferta laboral en TV que habría aceptado su ex, con quien tiene un conflicto legal y una batalla de público conocimiento.

 

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico siempre tiene capítulos nuevos para contar. Desde su separación en 2018 y tras haber estado casados durante tres años, las constantes idas y vueltas que tienen a nivel mediático disparando con munición gruesa resultan ser temas debatidos públicamente en los medios del espectáculo.

Denuncias, causas judiciales, críticas y una fuertísima exposición en la TV han caracterizado el actual (no) vínculo entre ambas personalidades, quienes recordemos tienen tres pequeñas niñas: Charis, Bella y Francesca. Ni siquiera llegan a ponerse de acuerdo en este sentido.

Y ahora parece haber un nuevo posible detonante de conflicto en puerta, ya que Defederico habría aceptado una propuesta laboral que podría enfurecer a Cinthia. Así lo dio a conocer la periodista Laura Ubfal a través de sus redes sociales y en su blog.

La conductora de 'Gossip' y columnista en 'Intrusos' destacó que el exfutbolista será parte del elenco de huéspedes que tendrá la segunda temporada de 'El hotel de los famosos', exitoso realtiy que viene de triunfar en El Trece durante la primera parte del año y que se prepara para una nueva edición.

Lee también: La millonaria cifra que le debe Matías Defederico a Cinthia Fernández

Se estima que a partir de la última semana de octubre comenzarán las grabaciones del programa, que nuevamente contará con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. La idea será mantener la vara alta que tan bien le rindió al canal en la anterior entrega, y por eso un punto clave para la rentabilidad del reality serán los famosos concursantes. La nueva temporada comenzaría a emitirse en diciembre.

Es acá donde aparece Defederico, tentado por la producción del programa para sumarse al hotel. Lo que se estaría buscando es un perfil mediático y punzante, teniendo como antecedente los buenos réditos que dio la participación de Chanchi Estévez en la primera temporada: exfutbolista también, con un perfil algo polémico y sin pelos en la lengua.

¿Cómo le caerá esto a Cinthia? Si bien no ha salido a hablar al respecto, lo particular es que la bailarina también trabaja en El Trece como panelista del magazine 'Momento D'. Incluso dicho programa tiene constante retroalimentación con 'El hotel de los famosos', ya que por supuesto el canal explota y difunde su propio reality a través de las diferentes emisiones de actualidad que se presentan dentro de su grilla.

Defederico se estaría sumando así a un grupo de famosos que, según contó Rodrigo Lussich, también tiene como personalidades confirmadas a Delfina Gerez Bosco y Alejo Ortiz, y para el que circularon los  nombres de Daniela Cardone y Charlotte Caniggia, entre otros.

Lee también: Matías Defederico denunciará a Cinthia Fernández tras lo sucedido con su hija

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias