¿VUELVEN?

| 20/09/2022

En medio de rumores de reconciliación: cuántas veces se separaron y volvieron Laurita Fernández y Nico Cabré

En medio de rumores de reconciliación: cuántas veces se separaron y volvieron Laurita Fernández y Nico Cabré

Los rumores de reconciliación entre la conductora y el actor crecen, aunque desde ambos lados han desmentido la posibilidad.

 

Desde hace varios meses, Laurita Fernández y Nicolás Cabré vienen sembrando dudas sobre en qué estado está su relación. La expareja se viene mostrando muy cercana, hay varios disparadores que indican que la relación está recomponiéndose y eso comenzó a captar la atención de sus seguidores.

Mucho se ha hablado al respecto en estas semanas, y en definitiva, a nivel oficial, ambos están atravesando una etapa de su soltería. La influencer Juariu misma explicó en base a una serie de posteos e historias de Instagram que ambos podrían reconciliarse, pero hay que ver cuánto recorrido hay detrás de este vínculo.

Consultada al respecto, Laurita desmintió que esas imágenes tengan relación.  "¿La foto de Cabré es tu casa?", le preguntaron sus seguidores, a lo que la actriz respondió: "No, no y no... El único que me escribió para preguntarme y vio la foto completa fue Adrián Pallares", advirtiendo que sólo el conductor de Socios del Espectáculo buscó chequear el rumor.

Laurita y Nico se conocieron en 2018 cuando ambos protagonizaban la obra teatral Sugar. Tras dos años de convivencia, la pareja anunció su separación a comienzos de 2020, en plena cuarentena. Meses más tarde, apostaron nuevamente al amor pero evidentemente no funcionó.

Lee también: La sorprendente respuesta de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Nico Cabré

Esos idas y vueltas han sido un tanto constantes en este último tiempo, sin embargo esas chances de recomponer la relación fueron las más marcadas. Ahora podría ser una tercera oportunidad que se estén dando, ya que los indicios que mostraron a través de sus publicaciones y la muy buena relación que tienen los deja en medio de todas las miradas.

Previamente, el actor estuvo de novio con Sabrina Carballo, Celeste Cid, Agustina Cherri, Flor Torrente, Soledad Fandiño, Eugenia Tobal, la China Suárez (con quien tuvo a Rufina, su única hija hasta el momento), Sofía 'Pelusita' Savoy, Ailén Bechara, Josefina Silveyra, entre otras.

Por su parte, la conductora, tuvo relaciones con algunos famosos que van desde Federico Hoppe, Federico Bal y el propio Nico Cabré. En el último tiempo, además de esta posible nueva vinculación con el actor, también se la relacionó en su momento con Hernán Drago, su compañero en Bienvenidos a bordo.

"Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola, no es que me incomoda estar sola, me encanta, estoy re contra bien. No es que estoy con ganas o buscando a alguien", declaró Laurita días atrás al ser consultada sobre su soltería y cómo atraviesa este momento de su vida personal. ¿Volverán o sólo seguirán siendo rumores?

Lee también: Por qué Laurita Fernández y Fede Bal están involucrados en una polémica

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias