20/09/2022

En menos de dos meses Alex Caniggia se gastó los $10 millones que ganó en “El Hotel de los Famosos”: qué hizo

En menos de dos meses Alex Caniggia se gastó los $10 millones que ganó en “El Hotel de los Famosos”: qué hizo

El 25 de julio, Alex Caniggia se consagró campeón de “El Hotel de los Famosos” (eltrece). Como resultado, obtuvo un premio de 10 millones de pesos. Sin embargo, a menos de dos meses de esa victoria, reveló que ya no le queda nada de ese dinero.

“Es el primer reality que gané, me llevé diez ‘palurris’. Ya me los gasté igual, olvidate. Me fui un mes de viaje. Un viaje de high society: Lago di Como, Holanda, todo”, confesó en “PH: Podemos Hablar” (Telefe).

Luego de estar cuatro meses encerrado en el certamen que conducían Pampita y el Chino Leunis, el mediático comentó que necesitaba despejarse. La mejor manera que encontró para hacerlo fue irse de viaje. Y no fue solo, lo acompañó su novia, Melody Luz, a quien conoció en el programa.

Lee también: La desgarradora revelación de Yanina Latorre en medio de su mal momento de salud: “Sufrí un par de traiciones que…”

“Fue al toque, viste que la guita va y viene. Yo tengo que viajar como rey”, explicó en diálogo con Andy Kusnetzoff. Al escucharlo, el resto de los invitados le preguntaron por qué no reparó en algunos gastos. “Turista, jamás. ¿Al gallinero? Jamás”, respondió Alex, fiel a su estilo.

En este viaje, Caniggia y Melody Luz demostraron que su amor era mucho más que un juego televisivo, como muchos pensaban. La pareja mostró cada detalle de su recorrido por el viejo continente en sus redes sociales. Algunos de los destinos que eligieron fueron Ámsterdam, Madrid, Milán, Sevilla y Marbella.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias