19/09/2022

Cadena de disturbios todavía no tiene pedidos de detención en el barrio Zatti

Cadena de disturbios todavía no tiene pedidos de detención en el barrio Zatti

Pese a que parte del barrio Zatti se asemeja a un campo de batalla, la justicia de esta capital pareciera que se tomó un respiro, e inicialmente no formuló ningún pedido de detención para el o los autores de los disturbios.

Por lo menos hasta anoche, la policía de la jurisdicción no tenía indicaciones en ese sentido, de acuerdo a lo que pudo saber NoticiasNet de fuentes dignas de crédito.

Todo empezó en la madrugada del sábado, en los alrededores de la plaza de ese sector de la ciudad, luego del robó que sufrió un joven en Lamadrid al 100 acusando a dos conocidos sujetos del barrio, un mayor y un menor.

El domingo por la noche, los acontecimientos turbios siguieron tras el robo de tres menores en una despensa, y provocó líos en la Subcomisaría 63º.

Durante el fin de semana violento, el cabo primero Richard Huinca sufrió graves heridas, y también un patrullero resultó con un vidrio destrozado. Ayer, se esperaba en las unidades que llegara el pedido de detención del mayor, pero nada de ello ocurrió.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/09/19/112192-rompieron-un-patrullero-y-lastimaron-a-agentes-de-la-subcomisaria-del-ippv

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias