TIERRA DE NADIE

| 19/09/2022

Rompieron un patrullero y lastimaron a agentes de la Subcomisaría del IPPV

Rompieron un patrullero y lastimaron a agentes de la Subcomisaría del IPPV

Minutos previos a las 21 de ayer, otra vez hubo disturbios y episodios de violencia contra la fuerza de orden público de la Subcomisaría 63, en el barrio IPPV.

Tres menores fueron demorados por un robo en una despensa cercana y al instante apareció una aglomeración de personas frente a la dependencia policial. Allí agredieron a los agentes de guardia y rompieron un patrullero.

Los lamentables hechos se produjeron a pocas horas de lo ocurrido en la madrugada del sábado, en alrededores de la plaza del barrio Zatti. Pasadas las 2 de la madrugada dos hermanos (uno mayor y uno menor) agredieron a la fuerza con piedras, palos y botellas.

Una joven dijo que le robaron en Lamadrid al 100 y señaló como los autores a dos sujetos que estaban en contienda en la plaza.  Se corrió a los apuntados hasta un domicilio de la calle Estomba al 200. Cuando se quiso disponer la aprehensión de uno de ellos, el otro respondió con un ladrillazo en el rostro contra un cabo.

El cabo primero Richard Huinca terminó con lesiones de gravedad. Tiene comprometida la visión en la retina de un ojo, presenta un edema de hemicara izquierda más marcado infraorbitario y maxilar superior, hemorragia nasal y fractura del tabique, fractura del piso de órbita y la pared lateral izquierda, fractura del maxilar superior, y apnea por aspiración.

Además, presenta limitación de la apertura de la boca y la apertura del ojo izquierdo, con lo cual deberá someterse a al menos dos operaciones.

Lee también: Hubo disturbios prolongados en varios puntos del IPPV, con el saldo de tres heridos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias