18/09/2022

El círculo se cierra sobre violentos del barrio Zatti pero sin detenciones

El círculo se cierra sobre violentos del barrio Zatti pero sin detenciones

En las últimas horas del fin de semana se supo que en el marco de actuaciones judiciales, inicialmente caratuladas “Subcomisaría 63- Las Heras/ sobre investigación de robo agravado, lesiones graves y resistencia a la autoridad”, se concretaron algunos allanamientos en simultáneo en sendos domicilios de Estomba al 200 del barrio Zatti de esta capital.

Allí residen los autores de los delitos mencionados dos de los cuatro serían menores de edad y conocidos en el ambiente delictivo junto a sus hermanos.

NoticiasNet pudo saber de fuentes dignas de créditos que en una de las viviendas fue encontrada un arma de fuego, entre otras cosas, aunque no se practicaron detenciones porque el mayor involucrado está prófugo.

El caso tiene varios antecedentes. En la madrugada del sábado robaron a un joven y cuando apareció la policía comenzaron los disturbios. Justo cuando iba a ser detenido quien ahora está prófugo, otro de los delincuentes atacó arrojando un ladrillo contra un efectivo. La víctima de la salvaje agresión es el cabo primero Richard Huinca, quien sufrió serias lesiones como producto del golpe y debe ser operado en el rostro.

Sin embargo, uno de los menores, que no se descarta que haya sido el autor de ese ataque, tiene profusos antecedentes. Está citado en escritos judiciales sobre 10 casos violentos, entre peleas, robos y rotura de un móvil policial, entre otras cosas, desde diciembre del año pasado hasta julio pasado.

https://www.noticiasnet.com.ar/noticias/2022/09/17/112067-hubo-disturbios-prolongados-en-varios-puntos-del-ippv-con-el-saldo-de-tres-heridos

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias