LA FÓRMULA

| 18/09/2022

Las reglas de Pampita para que funcione su familia ensamblada con Roberto García Moritán

Las reglas de Pampita para que funcione su familia ensamblada con Roberto García Moritán

La modelo y conductora estuvo en el programa de Juana Viale y se refirió a cómo lleva su familia ensamblada con el empresario García Moritán, con los hijos de ambos.

 

Este domingo volvieron los almuerzos a El Trece y bajo la conducción de Juana Viale arrancó el ciclo de 'Almorzando con Juana', con una variación en el histórico nombre pero bajo el mismo formato que venía teniendo en las últimas temporadas, con la nieta de Mirtha Legrand al frente del programa. Una de las invitadas al primer programa fue Pampita.

En un pasaje del programa, la conductora invitó a sus invitados a opinar sobre las familias ensambladas y cómo llevan adelante esta situación, teniendo delante a la reconocida modelo pero también con protagonistas en la mesa a Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano.

"Estoy agotada. Yo tengo hijos de distintos padres y uno tarda en llevarse bien con el ex, poner los patitos en orden, enfilarse y presentar el presente con el pasado...", comenzó dando el pie Juana en relación a su experiencia personal. Fue entonces cuando Pampita intervino dando su fórmula.

"Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos y educarlos como si fuesen propios. Las reglas de casa son para todos, para los propios y no propios. Abrir el corazón y amarlos, verlos crecer y estar orgullosos por cada momento, acompañarlos con todas las situaciones", detalló.

Lee también: El escandaloso motivo por el que Pampita se peleó con Eli Sulichin, la ex de Benjamín Vicuña

Cabe recordar que Pampita forma hoy una familia ensamblada con Roberto García Moritán, su actual pareja, y que también se ha mostrado bastante compañera de la China Suárez, ex pareja de su ex Benjamín Vicuña.

"Con las parejas de mis ex parejas tengo la mejor onda, uno también es quien hace esas elecciones", agregó Coppola; mientras que El Polaco resumió "Cuando se suelta, se suelta".

Pampita entonces remató con una gran reflexión: "Es que la pareja de tu ex después cría a tus hijos, entonces todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido, una tiene que ser agradecida con eso. Después esa es la persona que, no sé, le lleva la mochila a tu hijo, lo lleva a fútbol, que cuando tu hijo tiene fiebre va a darle el remedio... Lo único que podés hacer es abrazar y decir 'gracias por lo que les estás dando a los míos que son mi tesoro'. Lo mejor es llevarse muy bien".

Hay que destacar que la modelo tiene tres hijos con Vicuña como lo son Bautista, Beltrán y Benicio (además de Blanquita, que falleció en 2012); se suma la pequeña Ana, producto de su actual relación con García Moritán; y también están Delfina y Santiago, que son los hijos que el empresario tuvo con Milagros Brito. Así es como se conforma hoy la familia ensamblada de Pampita.

Lee también: El enorme gesto que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña tras la muerte de su padre

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias