QUÉ RARO

| 16/09/2022

Cómo logró hacerse tan rico Jorge Rial según sus colegas

Cómo logró hacerse tan rico Jorge Rial según sus colegas

Tras su guerra con Daniel Vila, algunos examigos del periodista salieron a dar sus testimonios y hablar de la fortuna que cosechó.

 

Jorge Rial fue mucho tiempo un referente del periodismo de espectáculos. Durante 20 años estuvo al frente de Intrusos(América TV), programa que dejó en 2021 y que hoy conduce Flor de la V. Pero su carrera en los medios no solo estuvo ligada al universo “chimentero”.

Además de conducir diversos programas en televisión, en el año 2002 se convirtió en el director de contenidos de América TV. Cinco años después se puso al frente del reality Gran Hermano, en Telefe, y desde 2010 enfocó gran parte de su vida en la radio, primero en Radio La Red y luego en Radio 10.

Se podría decir que desde que Jorge Rial incursionó en los medios trabajo nunca le faltó, algo que le podría haber brindado un gran porvenir económico pero no tanto para hacerlo millonario. Cuando se destapó su batalla campal con Daniel Vila, dueño de América TV, algunos de sus colegas salieron a contar intimidades de él y lo dejaron muy mal parado.

Primero fue Luis Ventura, quien defendió al dueño del lugar donde trabaja y dijo que su ex amigo cosechó una fortuna en el canal y que lo hizo rico. “Vayan a los paraísos fiscales, fue a poner la guita donde la tenía que poner. Pregunten cuánto perdió (Silvia) D’auro en el divorcio”, sumó en medio de su descargo.

Lee también: Estelita Muñoz destrozó a Jorge Rial: "No me gusta para nada..."

Además, el periodista reveló que en no fue en el único lugar donde tenía sus “cosas” paralelas: "Un día en el programa de radio apareció una caja de alfajores que era par Rial, cuando la abrieron tenía fajos de dólares”.

Sumado a los dichos de Luis Ventura, Baby Etechecopar aseguró que durante todos los años que Jorge Rial se lució en la pantalla de América TV hizo importantes arreglos políticos por atrás que lo llenaron de plata: “Hizo unos negocios bárbaros, se hizo rico”.

Quien también fue muy amigo de Rial dijo que el problema con Daniel Vila surgió cuando no le dejó hacer alguno de sus “negocios” y empezó a hablar de censura, pero que en sus 20 años en América TV se le permitió hacer lo que quiso y eso lo demuestran sus cuentas bancarias.

Lee también: Las pruebas del supuesto romance secreto entre Jorge Rial y Mariana Brey

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias