15/09/2022

Liliana Parodi llega a La Casa de al lado con su exposición “Transmigrar”

Liliana Parodi llega a La Casa de al lado con su exposición “Transmigrar”

La Casa de al lado de Patagones abrirá sus puertas mañana a las 20 para exhibir la colección de cuadros de “Transmigrar” de la artista plástica y docente de la Escuela de Arte, Liliana Parodi.

Ese espacio cultural ubicado en Alsina 80 mantendrá la muestra hasta el uno de octubre próximo pudiendo visitarse de lunes a sábados de 10 a 12  y de 17  a 20.

La muestra ''Transmigrar'' está dedicada por la autora a su hermano Miguel Ángel, quien según Liliana “partió a otra morada sin nuestra despedida” y por lo tanto “le ofrecemos este cálido homenaje a su presencia en las diferentes etapas de mi vida, profundamente agradecida”.

La colección cuenta con una gran familia de pinturas a lo largo de más de 20 años, con textos, escritos que las acompañan, con diferentes formatos y técnicas, reagrupadas de acuerdo a las diferentes fuentes de inspiración: el universo, las flores, el símbolo del cáliz, la vida después de la vida... la naturaleza. Durante la inauguración se producirá la intervención musical de Juan Lucas Vía, hijo de la artista plástica.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias