UNA BOMBA QUE EXPLOTÓ

| 15/09/2022

Por qué se separaron Estelita Muñoz y Luis Ventura en medio de un escándalo

Por qué se separaron Estelita Muñoz y Luis Ventura en medio de un escándalo

Separados hace ocho años y en un escándalo que quedó marcado como uno de los más grandes del medio del espectáculo, la historia entre Ventura y Estelita sigue resonando al día de hoy.

 

Antes de la actual enemistad jurada que tienen Estelita Muñoz y Luis Ventura, ambos estuvieron unidos por un fuerte vínculo de amor y matrimonio que se dilapidó de un momento a otro. Un escándalo, infidelidades, secretos que salieron a la luz y más, envolvieron una trama que marcó un antes y un después en la relación de los dos.

Para hablar de esto hay que retroceder el tiempo a un hecho que sucedió hace 8 años. La pareja llevaba 35 años de casados y el periodista cargaba con una enorme exposición como amigo íntimo de Jorge Rial, siendo un as de espadas en Intrusos y develando todos las primicias acerca de los famosos.

Pero en ese entonces la historia se dio vuelta y los secretos que se dieron a conocer no fueron ajenos sino propios: Luis tenía una relación extramatrimonial, habiéndose puesto en pareja con Fabiana Liuzzi. De aquel amor nació un pequeño niño, Antoñito. Todo esto en simultáneo a su vínculo con Estelita, que no estaba enterada de ello.

En ese entonces, Fabiana era una vedette cordobesa muy conocida en su ambiente, y esa exposición llevó a que se conociera con Ventura. La rubia ya tenía dos hijas como Yanina y Florencia, producto de su unión con Raúl Pereyra, un abogado. Venía teniendo un perfil muy bajo, aunque su nombre se hizo más famoso con el escándalo mediático.

Lee también: Estelita Muñoz destrozó a Jorge Rial: "No me gusta para nada..."

Cuando toda esta doble vida de Ventura salió a la luz se desató un verdadero escándalo. Para la hoy panelista fue muy difícil haber descubierto la infidelidad de su marido de la peor manera, más aún con la magnitud que tuvo el caso en aquel momento, que hasta derivó en que Rial despida a su colega y amigo del programa.

"Fueron momentos muy duros e inesperados. En el momento en que me pasó eso, me quedé en blanco. Mucha gente que vino a casa por ese tiempo me dijo que no podían creer que yo no hubiese reaccionado, como hacerle un daño, o hacernos", señaló Muñoz por aquellos días.

Ella nunca pudo superar esa traición, más aún teniendo en cuenta que en el medio estaba también involucrado el daño que recibieron los hijos de la en aquel entonces pareja, Facundo y Nahuel. Los hijos también fueron víctimas de ese engaño. "Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas, y lo miré, y vi a mis dos hijos bajar llorando. Y eso no me lo olvido. Vinieron llorando a abrazarme, y me dijeron algo que hoy todavía me duele. Eso no lo perdono, porque no solo sufrí yo sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia", agregó Muñoz.

Pero el vínculo entre Estelita y Ventura nunca volvió a ser el de antes. "No perdono una traición. Para mí, ser traicionero es lo peor que puede haber, por eso no creo en la amistad cuando se traiciona. No soporto la mentira, odio a la gente que miente y a la que roba, por eso soy muy derecha, a veces demasiado. Me criaron así".

Lee también: Luis Ventura contó cómo continúa la salud de su hijo Antoñito

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias