SU ORIGEN

| 07/09/2022

Dónde se hizo famosa Estelita Muñoz, ex de Luis Ventura

Dónde se hizo famosa Estelita Muñoz, ex de Luis Ventura

La panelista advirtió y negó haberse hecho famosa a raíz de su escandalosa separación con Ventura, explicando que había empezado a trabajar en la TV desde mucho antes.

 

Estelita Muñoz adquirió una mayor exposición a partir de su romance con Luis Ventura. La panelista de 'Run Run del espectáculo' saltó mucho más a la fama a partir de ese vínculo y luego de la ruptura que tuvo con el periodista, hace ocho años y en una separación que fue un verdadero escándalo.

Sin embargo Estelita se siente tocada respecto al hecho de que se vincule su popularidad con ese hecho, ya que tiró un pequeño palito a quienes la encasillan en la historia con Ventura, aclarando que ya trabajaba en la televisión desde antes de conocerlo y comenzar aquella relación.

"A Luis lo conocí haciendo televisión con Galán en Rosario, en la época en que allá le abrieron las puertas. Pero yo era secretaria de Roberto Galán... Porque muchas veces me dicen ‘vos por el apellido Ventura’, y no señor", aclaró picante la panelista en el programa donde trabaja en Crónica TV.

Luego sentenció: “¡Antes de conocer a Luis yo ya era Estela Muñoz! ¡Que lo tengan todos en cuenta! -dijo contundente la panelista- Yo era secretaria de Galán y a Ventura lo mandaron de la revista ‘Flash’ y bueno, lo conocí ahí, después nos seguimos viendo en Buenos Aires, hasta que nos juntamos y todo lo demás”.

Lee también: Estelita Muñoz recordó cómo empezó el amor con Luis Ventura

Todo surgió a partir de un informe especial que se emitió sobre los éxitos de Roberto Galán, mítico presentador de históricos de la televisión como 'Yo me quiero casar y usted' y 'Si lo sabe cante'. Fue en este último programa donde participó Estelita, como secretaria y contando la anécdota al respecto.

“Gracias a un gran amigo de la familia, el Gordo Formento, le comenta a Galán que a mi me gustaba mucho la televisión. Me dijo si me gustaría trabajar en ‘Si lo sabe cante’. Al otro día recibo un llamado de Formento donde me dice que a la tarde me esperaba el señor Roberto Galán. Sin prueba, sin tomarme ningún casting de canto o de baile, me dijo ´cuando tengas todo el equipo de secretaria venite que empezás a trabajar´", rememoró.

Cabe recordar que Estelita y Ventura se separaron tras un escandaloso suceso en 2014, luego de que saliera a la luz una relación extramatrimonial que el periodista tenía. Él se encontraba en pareja con Fabiana Liuzzi y hasta incluso tenían un hijo, Antoñito, que hoy ya tiene ocho años. Eso fue un durísimo golpe para Muñoz, que nunca perdonó aquella traición.

“Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas, y lo miré, y vi a mis dos hijos bajar llorando. Y eso no me lo olvido. Vinieron llorando a abrazarme, y me dijeron algo que hoy todavía me duele. Y eso no lo perdono, porque no solo sufrí yo sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia”, recordó sobre aquella situación en la que se enteró de la infidelidad de Ventura.

Lee también: El mal momento que vivió Luis Ventura con su hijo Antoñito

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias