11/09/2022

El Cóndor con ritmo de temporada y los primeros chapuzones de visitantes en un cálido invierno

El Cóndor con ritmo de temporada y los primeros chapuzones de visitantes en un cálido invierno
Fotos/Galería: Vanesa Schwemmler.
Fotos/Galería: Vanesa Schwemmler.

El amanecer primaveral en el invierno se vivió hoy en el balneario El Cóndor, y la temperatura agradable hizo que varios visitantes decidieron bañarse o por lo menos ingresar descalzos en las distintas playas de la villa marítima viedmense.

De esta forma, no extraña que muchos viedmenses y maragatos, equipados con termo, mate y reposera aprovechen la jornada dominical para tomar el sol haciendo caso omiso al clásico River-Boaca, abastecidos ya por los vendedores ambulantes como si fuera pleno verano.

Lo que se vio en la playa, llena de gente, se notó también en los estacionamientos de la costanera marítima donde prácticamente faltaron lugares en ese paseo, sobre todo dejar el vehículo lo más cerca de la línea de marea.

Si bien aún nadie se estuvo asando de calor, la Comarca Viedma-Patagones ha sido bendecida en los últimos días con temperaturas con graduación muy por encima de la media normal para esta época del año, y para algunos estos vientos cálido, el cuerpo pide bañarse en la playa.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias