11/09/2022

PreViaje 3: estos son los feriados en los que podés aprovechar el crédito de $100.000 para el turismo

PreViaje 3: estos son los feriados en los que podés aprovechar el crédito de $100.000 para el turismo

La tercera etapa del programa PreViaje ya fue lanzada y como es para la temporada baja, hay que tener en cuenta los feriados disponibles para realizar una escapada con el crédito del Gobierno nacional.  

De esta forma, el ministro de Turismo, Matías Lammens, anticipó: “La idea es que haya ocupación en temporada baja para que continúe el trabajo y no solo sean puestos laborales temporarios de dos o tres meses en temporada alta. Por eso, la idea central es sostener también los trabajos que hay en temporada alta”.

Sobre el plan turístico, el funcionario destacó: “El Previaje brinda la posibilidad de viajar a los argentinos y argentinas, pero además tiene un beneficio grande para el país en términos fiscales, ya que moviliza ahorro privado y el Estado nacional recupera 8,3 de cada 10 pesos que invierte”.

Los próximos feriados en los que se puede aprovechar el Previaje 3

Según el calendario oficial, este año habrá dos fines de semanas largos que entran en la temporada baja del turismo. Por lo cual, son ideales para utilizar el programa Previaje 3 y viajar por todo el país.

Lee también: Previaje 3: cómo cargar los comprobantes y aprovechar el 50% de reintegro

En este sentido, el primero es en octubre, desde el viernes 7 hasta el lunes 10. La primera de estas fechas es un feriado turístico por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

Por otra parte, se podrá usar el crédito en el feriado del 20 de noviembre, jornada en la cual se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. Este año, la fecha cae domingo, pero se corre al lunes 21 con fines turísticos para sumar un fin de semana largo.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias