07/09/2022

Verónica Llinás adelantó los pormenores de "Dos locas de remate" que va al Centro Cultural

Verónica Llinás adelantó los pormenores de "Dos locas de remate" que va al Centro Cultural

La reconocida actriz Verónica Llinás habló del desembarco en Viedma para presentar la obra de teatro "Dos locas de remate" que protagoniza junto a la también renombrada Soledad Silveyra. Se hará efectiva en el Centro Municipal de Cultura (CMC) el próximo jueves 15 de septiembre.

"La obra relata un reencuentro entre dos hermanas después de 20 años de no verse", indicó la actriz ante Radio Noticias. Aseguró además que la obra, enmarcada en el humor, refleja realidades muy cercanas a la mayoría de las familias.

Las dos hermanas son muy diferentes entre sí, casi opuestas, y la características en común es que están las dos muy solas y "comparten una madre espantosa", agregó Llinás.

La actriz se expresó en las diferencias de ambos personajes: "Son muy diferentes, tuvieron caminos distintos, una es una violinista exitosa, está llena de tips, de manías, de fobias y de prejuicios, y la otra es una pobre diabla que se quedó sin casa porque no puedo pagar la hipoteca y no tiene dónde ir a vivir", explicó.

En ese marco, se dan cuenta que ambas se necesitan. "En la casa vive esta maniática que no se soporta ni a sí misma, y que depende de una mucama alemana a la cual admira pero que se accidentó; entonces los astros se pusieron de tal manera que las dos se necesitan mutuamente: una porque no tiene la casa y la otra porque no tiene quien le haga las cosas porque no toca nada, es violinista y vive cuidándose las manos", remarcó Llinás

"A partir de ahí se inicia la convivencia disparatada, totalmente en clave de humor, pero que no por eso deja de ahondar en los vínculos familiares", dijo también.

Fue integrante del mítico grupo teatral "Gambas al Ajillo" con cuyos integrantes presentó distintos espectáculos. Debutó en el cine con “Pubis angelical” en 1982, aunque el gran público conoció sus dotes actorales cuando debutó en la televisión en Gasalla ’91, tras lo cual se la vio en “Gasoleros” o “Los simuladores”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias