06/09/2022

Viedma tendrá un nuevo punto para la promoción turística

Viedma tendrá un nuevo punto para la promoción turística

La ciudad contará en un futuro cercano con un nuevo centro de información turística como para garantizar el acceso a los visitantes a planos de la ciudad, folletos turísticos, y evacuar dudas y consultas sobre servicios, facilitar su decisión de viaje y estadía y disminuir el riesgo de experiencias.

Es que mañana se abrirán los sobres en el marco de la licitación pública para construir lo que será el nuevo Centro de Información Turística de Viedma. El acto será a las 9.45, en la sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y producción de esta capital.

El espacio tendrá más de 300 metros cuadrados de superficie y estará ubicado estratégicamente en uno de los accesos a Río Negro desde la provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional N°3, muy posiblemente entre el edificio del Cuerpo de Seguridad Vial (CSV), y el área municipal de Control Bromatológico.

En la oportunidad, las autoridades provinciales y municipales presentarán obras de infraestructura turística que se concretarán en valle inferior y la región marítima.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias