05/09/2022

Integrantes del programa televisivo Café Turístico participarán en un encuentro internacional

Integrantes del programa televisivo Café Turístico participarán en un encuentro internacional

Los conductores de Café Turístico que se emite por Canal 10 participarán del II Encuentro Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo que se realizará entre el 13 y 19 de septiembre en Ecuador. Los especialistas disertarán sobre el desarrollo turístico en la Patagonia Argentina.

 Andrea Isabel Marín y Julio Isidro Pérez, disertarán sobre el desarrollo turístico en la Patagonia Argentina y todos sus atractivos en las diferentes provincias que la componen. Además del impacto que ha significado el ingreso de turistas extranjeros postpandemia al país y especialmente a estas regiones.

Çafé Turístico es una propuesta audiovisual que fomenta la actividad en cada rincón de la provincia de Río Negro y Neuquén, que se emite por la pantalla de Canal 10 los jueves a las 14 y los viernes a las 15.30 por Canal 6 de Bariloche.

Sobre la Red Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo

Es una asociación que nuclea a periodistas de turismo de América y Europa, cuyo objetivo es el de consolidar y fomentar la actividad turística a través de la comunicación. El encuentro incluirá seminarios, foros y la celebración del Día Internacional del Periodista de Turismo que se conmemora el 18 de septiembre.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias