VIEDMA

| 05/09/2022

La Sandoband: fueron a filmar un video y terminaron haciendo un show al aire libre

El clima era ideal y la gente se entusiasmó con su música.

La Sandoband: fueron a filmar un video y terminaron haciendo un show al aire libre

El clima primaveral que se está viviendo en la Comarca desde el último viernes ha hecho de la costanera el lugar elegido para pasar la tarde y disfrutar del día al aire libre.

Fue así que el domingo por la tarde muchos vecinos pudieron disfrutar sin esperarlo de un show en vivo de la banda de cumbia clásica denominada “La SandoBand”.

Lo que ocurrió fue que el grupo estaba grabando un tema para el programa Cero DB "Viva el arte", que se emite los jueves a las 21 por ENTV.

Por pedido de la gente la banda no hizo un tema solo, sino que fueron más y los presentes disfrutaron de un gran show, con buen sonido y sobre todo de una tarde de primavera.

NoticiasNet estuvo en el lugar y dialogó con el cantante de la banda, Lucas “Monito” Fernández, quien comentó que “el grupo lo creó Germán Sandoval. Nos juntamos en pandemia, hace dos años y hace poco menos de  un año salimos a tocar en vivo”.

El grupo está conformado por “nueve integrantes, con mucha percusión”, siendo los músicos las siguientes personas: Germán "macu" Sandoval (percusión). Andy Diaz (bajo). Cristian Garcia (congas). Fabio Crespo (timbaletas). Facundo Navarrete (bongo).  Héctor Sosa (teclados). Joaco Navarrete (güiro) y Juan Nahuelpan (guitarra).

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias