CONTUNDENTE

| 05/09/2022

La sorprendente respuesta de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Nico Cabré

La sorprendente respuesta de Laurita Fernández sobre su reconciliación con Nico Cabré

La conductora fue consultada sobre una posible reconciliación con el actor, pero su respuesta fue clara y no dio vueltas en afirmar su postura.

 

Laurita Fernández atraviesa un presente laboral que la posiciona en su mejor momento dentro de la profesional. Encarando proyectos importantes con la radio, la televisión e incluso en el teatro, la conductora sigue reuniendo éxitos y sus ofertas de trabajo siguen apareciendo, con varios planes por concretar a futuro.

Desde su vida íntima, Laurita se encuentra sin pareja confirmada y lleva un par de meses soltera, independientemente de que en estas últimas semanas se la habría vinculado con una posible reconciliación junto a Nicolás Cabré, con el que sostuvo una relación de varios idas y vueltas hasta su ruptura a finales del 2021.

Envuelta en estos rumores, la bailarina concedió una entrevista en Implacables en donde habló de toda esta rica actualidad desde lo laboral pero también respondiendo a una potencial segunda oportunidad que se esté dando con el actor.

“Personalmente estoy muy tranquila, trabajando un montón y en el ratito que tengo me veo con amigos y familia, buscando disfrutar obviamente, pero no estoy en ningún tipo de relación o algo. No tengo ningún noviazgo como estaba hace un tiempo”, comenzó explicando.

Lee también: Laurita Fernández y Nicolás Cabré, ¿están reconciliados?

Y luego agregó, reafirmando su actual sentir y despejando posibles versiones: “Estuve de novia mucho tiempo, con Nico (Cabré) y parejas anteriores, pero ahora es como la primera vez que estoy bastante tiempo sola y lo disfruto, la verdad es que me gusta estar conmigo. No me cuesta estar sola, me gusta”.

“No me gustaría cambiar mi presente. Hoy no extraño la vida en pareja o quizá todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia. Son etapas, disfruto estar así”, detalló la conductora, sincerándose al respecto.

“Cuando terminás, rara vez es de común acuerdo y uno siempre está más enojado que otro. Pero ese momento de enojo quizá baja y se diluyen las cosas, y yo opto por quedarme con lo lindo que viví con otra persona. Y me hace re bien llevarme bien de verdad”, concluyó Laurita, que también recordó tener buen vínculo con sus exs, volviendo incluso a trabajar con varios de ellos tras las respectivas rupturas. 

Desde hace unas semanas y dada su cercana relación post separación, se estipuló con una vuelta entre Laurita y Cabré dado que venían frecuentando y que el actor incluso fue al teatro a ver la obra en la que se desempeña la actriz. Sin embargo, la conductora de 'Bienvenidos a bordo' disipó esa posibilidad remarcando que disfruta de esta actual soltería.

Lee también: Laurita Fernández contó cómo es hoy su vínculo con Nicolás Cabré

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias