08/08/2022

Laurita Fernández contó cómo es hoy su vínculo con Nicolás Cabré

Laurita Fernández contó cómo es hoy su vínculo con Nicolás Cabré

La conductora, bailarina y actriz, Laura Fernández, aclaró que no hay reconciliación con el actor Nicolás Cabré, pero destacó su vínculo cordial con todos sus ex.

La actual conductora de Bienvenidos a bordo y el actor se conocieron en 2018 haciendo Sugar, la obra que ambos protagonizaron en teatro junto a Federico D’Elia. Y blanquearon romance en septiembre de ese año, aunque los rumores venían de meses anteriores.

Después de un par de separaciones en el medio, finalmente el 3 de mayo de 2021, antes de debutar con El club de las divorciadas, Laurita Fernández anunció a través de sus redes sociales que se había terminado su relación.

Recientemente, sobre la relación que los une actualmente, Laura señaló: “Me encanta que tengamos re buen vínculo y es eso, sentir que los dos recordamos lo lindo que vivimos, para mí él fue re importante porque fue la primera persona con la que pensé en tener hijos”.

Pese a que en los últimos días se especuló con una posible reconciliación de la pareja, la bailarina dejó en claro que no está en sus planes retomar esa historia.

“Terminar bien las relaciones, el tiempo te da eso, en el momento en que te separas siempre son aguas bastante revoltosas, el vínculo se genera después, cuando la ruptura ya sanó. Me quedo con lo lindo que deja cada vínculo, me da paz saber cómo está el otro y que sepan que estoy bien”, comentó Laurita.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nicolas Cabré (@nicolascabre80)

Recientemente, Nico Cabré desembarcó en Instagram y muchos colegas le dieron la bienvenida, pero llamó la atención el gesto de su expareja. “¡Hola, gente! Finalmente me convencí y abrí mi propia cuenta. Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200 mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí”, anunció el actor en su primer posteo, junto a una selfie desde el auto. “Jaajajajaja vamooooooo”, escribió la conductora.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias