PROBLEMAS

| 26/08/2022

Por qué Laurita Fernández y Fede Bal están involucrados en una polémica

Por qué Laurita Fernández y Fede Bal están involucrados en una polémica

Salió a la luz que la conductora y su ex pareja tienen que pagar una multa en Defensa del consumidor.

 

Laurita Fernández y Fede Bal fueron una de las parejas más queridas del ambiente artístico entre 2017 y 2018, pero su historia de amor terminó con un mutuo acuerdo y muchos rumores de infidelidad.

Al poco tiempo ella comenzó su conocida relación con Nico Cabré y a él le costó un poco más volverse a enamorar. Pero en la actualidad, el hijo de Carmen Barbieri se muestra muy enamorado de Sofía Aldrey, mientras que la bailarina enfrenta rumores de una posible reconciliación con su ex.

laurita-fernandez-1.jpg

Sin embargo, no es el amor lo que vuelve a unir a Laurita Fernández y a Fede Bal en la actualidad, sino una denuncia y una multa por estafa. Parece que los famosos pusieron la cara en sus redes sociales para promocionar a una empresa de criptomonedas llamada Vayocoin.

La compañía comenzó a ser investigada por las autoridades, porque tenía en su haber varias denuncias por estafa usuarios que la habían conocido y luego invertido gracias a los famosos involucrados, entre ellos la expareja, como también Wanda y Zaira Nara, Jimena Barón, Pampita, Marcelo Tinelli, L-Gante y Cinthia Fernández, entre otros tantos.

Lee también: La bomba que reveló Estefi Berardi sobre Camila Homs y su novio

Ahora se conoció que Laurita Fernández y Fede Bal fueron multados por Defensa del consumidor y deberán pagar la suma de cien mil pesos por "falta de información a los consumidores”. Según la documentación que se filtró, la infracción que habría roto sería la del artículo 4 de la mencionada entidad.

Los dos habían compartido en sus cuentas de Instagram publicaciones en las que aseguraban que habían obtenido muy buenas ganancias invirtiendo con Vayocoin, algo que no demostraron con rigurosidad como exige la ley.

Por otro lado, recientemente la expareja también fue noticia, luego que Flor de la V revelara que en sus comienzos fue Fede Bal quien consoló a Laurita Fernández cuando se enteró que Federico Hoppe le era infiel. Aparentemente, la bailarina encontró en el teléfono del productor unas fotos que lo comprometían y eso la llevó a terminar aquella relación y posteriormente enamorarse del hijo de Santiago Bal.

Lee también: Por qué Benjamín Vicuña tiene una difícil historia con su papá

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias