DURÍSIMA

| 24/08/2022

La polémica revelación de Yanina Latorre sobre la higiene de Fernando Gago

La polémica revelación de Yanina Latorre sobre la higiene de Fernando Gago

La panelista de LAM contó una charla que tuvo en una cena con una famosa y reveló detalles privados de la intimidad del ex jugador.

 

Durante los últimos días y con Fernando Gago nuevamente en el ojo de la tormenta, se volvieron a instalar temas respecto a las infidelidades cometidas por el ex jugador para con sus ex parejas. Y con esta cuestión instalada, Yanina Latorre dejó un punzante comentario en referencia a la higiene personal y la vida íntima del ahora DT de Racing.

Todo surgió en el piso de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito y con Silvina Luna como una de las invitadas que tuvo el programa en la jornada de este martes. En charla con el panel, y recordando que la modelo sostuvo una relación con el hoy entrenador hace ya varios años, comenzaron a hablar detalles del noviazgo que tuvieron en ese entonces.

“Una noche estábamos en una cena y una famosa contó algo particular de él... un horror”, comenzó recordando Yanina mientras intercambiaba diálogo también con de Brito. El conductor no quiso dar más detalles, pero la panelista subió la apuesta y lejos de callarse continuó con el relato ante la consulta de sus compañeras.

“Yo lo voy a decir... dijo que olía mal. Que lo mandó a lavarse cuando ella bajó (por la famosa)”, profundizó Yanina sin contener su sonrisa y despertando las risas de todos en el estudio. Ya todos habían entendido el sentido de la charla que se instaló, aludiendo directamente al ex jugador y su higiene.

Lee también: Mica Vázquez sobre su relación con Fernando Gago: “Me fue infiel con media Argentina”

Silvina, también a carcajadas, le respondió “lo estaríamos prendiendo fuego...”, pero solamente le dio pie para que Latorre pueda rematarla: “con todas las cosas que les hizo a todas ustedes lo menos que puedo decir es que le huele mal el pit...”. Y agregó: “La que lo contó era muy limpia, pulcra... eso sí, tremenda”.

Gago nunca recibió buenas referencias de sus ex parejas, recordando el escándalo que explotó a mediados del año pasado con su ruptura con Gisela Dulko o mismo su anterior relación con Mica Vázquez, que durante los últimos días estuvo como invitada en el programa PH y también disparó críticas contra el deportista.

Con los rumores de infidelidad que siempre dieron vueltas alrededor del ex volante central y aprovechando la presencia de Silvina en el estudio, en LAM dialogaron sobre todo esto y la actriz recordó también el episodio que vivió con el ahora DT. “¿Para qué querés estar con una persona así?”, dijo sobre el corte automático que tuvo aquella relación y acusándolo de también jugar a dos puntas.

Luna también recordó otros detalles de su relación con Gago, que había sido intensa, que le dolió la separación porque era chica y se había enganchado. Más adelante también se refirió a otras personalidades con las que estuvo en pareja, como el vínculo que había tenido con Aíto de la Rúa, el Polaco y otras relaciones.

Lee también: Con qué jugador de la Selección Argentina engañó Mica Vázquez a Fernando Gago

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias