SE FILTRÓ

| 23/08/2022

Con qué jugador de la Selección Argentina engañó Mica Vázquez a Fernando Gago

Con qué jugador de la Selección Argentina engañó Mica Vázquez a Fernando Gago

La actriz de Rebelde Way no deja de causar revuelo luego de sus polémicas declaraciones sobre las infidelidades del exfutbolista.

 

Desde hace algunos días, Mica Vázquez se viene refiriendo a la terrible vivencia que tuvo que padecer cuando era pareja de Fernando Gago, con quien mantuvo una relación sentimental que duró cuatro años.

Todo salió a la luz cuando la ex Rebelde Way decidió contar cómo se enteró que su pareja estaba teniendo una relación paralela con Gisela Dulko, con quien a seis meses de separarse se casó. Sin ir más lejos, las vueltas de la vida hicieron que a la extenista le suceda algo parecido el año pasado, cuando se enteró que el ídolo de Boca la engañaba con una amiga, con quien luego se fue a vivir.

Pero recientemente, Mica Vázquez relató cómo se enteró de la infidelidad mientras construía la casa a la que se iba a mudar con Fernando Gago en España: “La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’. Y a mí me llega el mail de la arquitecta”.

El pasado fin de semana, la actriz que al enterarse del hecho armó sus valijas y se volvió a Argentina, donde pudo rearmar su vida y hoy se encuentra muy feliz, estuvo invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe), donde confirmó que el exfutbolista le fue infiel en más de una ocasión: "Me cagó con media Argentina y con media Europa… Yo me enteré de algunas historias. Teníamos 19 años. Ellos tienen plata, poder, minas, son chicos”.

Lee también: Micaela Vázquez contó el motivo que la llevó a serle infiel a Fernando Gago

Ante tal revelación, y gracias a la curiosidad de Andy Kusnetzoff, quien quizo saber si ella lo había engañado, salió a la luz una información muy reveladora. "Yo fui fiel hasta que estuvimos en un tiempo, en el que no estábamos separados, pero yo dije 'me tengo que vengar'. Fue más una venganza que otra cosa. Me chapé a un pibe, nada más. Creo, o por ahí algo más”, contó Mica Vázquez.

Ahora, finalmente se conoció quién sería la supuesta persona con la que la actriz habría engañado a Fernando Gago por venganza. En Socios del Espectáculo (El Trece), Luli Fernández reveló que se trata de nada más y nada menos que Gonzalo Higuaín, quien fue compañero del DT en su paso por el Real Madrid.

Higuaín-gago-1.jpg

"En su momento se habló de que una de las primeras explosiones en esa relación tuvo que ver con una relación que Mica habría tenido con Pipita Higuaín… Los que saben dicen que ahí habría habido un rifirrafe. Todos lo recordamos…”, contó la panelista.

Lee también: El angustiante relato de Cinthia Fernández sobre los minutos previos a la internación de su hija

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias