LA BANCA

| 22/08/2022

Rusherking defendió a la China Suárez de la prensa: "Hubo noches en las que..."

Rusherking defendió a la China Suárez de la prensa: "Hubo noches en las que..."

El cantante habló sobre cómo vive su relación con la farándula, el giro que dio su vida y salió a bancar a su pareja del trato que tienen los medios para con ella.

 

Desde que comenzó su relación con Eugenia 'la China' Suárez, el nombre de Rusherking adquirió una mayor exposición a nivel mediático. Por la forma, el cómo se desarrolló el inicio de su relación con la actriz y el nombre de su nueva pareja, la vida del cantante dio un giro mayor y pasó a estar mucho más de lleno en el boca de todos.

Claro que el santiagueño ya se había hecho famoso con anterioridad dada su carrera artística, siendo uno de los referentes actuales de la música trap y como parte de una proyección profesional que viene dando pasos agigantados desde hace unos años. No obstante, hoy por hoy, y debido a su relación con la China, es muchísimo más buscado por los medios.

Rusherking ya había confesado en varias entrevistas brindadas no estar acostumbrado y hasta suele molestarse con el grado de exposición que tiene por estos días. Le cuesta sobrellevar el mundo de la farándula, pero a su vez parece que con el tiempo aprendió a entender cierto juego y así lo confesó en un mano a mano con La Nación.

El trapero de 22 años habló del revulsivo vuelco que tuvo su vida personal desde que está en pareja con la China. Dijo que ya intenta de tomarse de una forma más ligera el acoso de la prensa, sabiendo los rumores y dichos que pueden surgir alrededor de esta relación.

Lee también: Se filtraron terribles frases de Rusherking hablando mal de la China Suárez

“Lo hablo todo el tiempo con mi familia, con mis amigos y mi pareja para entenderlo. De afuera se ve de otra forma y me pueden ayudar. Siempre hablamos sobre eso con ella. Hubo noches en las que de verdad la pasé muy mal, mis amigos también. Entiendo que así funciona el juego, lamentablemente”, contó sobre cómo lo vive.

Además, el cantante defendió a la actriz de los habituales versionados que la vincularon en este último tiempo con otras relaciones y problemas en el medio. Recordemos que la China fue vinculada en su momento con el escándalo mediático de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, no siendo esta la primera vez que la señalan con versiones de este tipo.

“Lo hablo con ella porque está en los medios y en todos lados desde que es chiquita, vivió muchas cosas y siento que hay un hostigamiento que no se merece porque es una persona de luz, sinceramente. Y hay muchas personas mentirosas y con malas intenciones dando vueltas, siempre hablamos de eso, pero yo me quedo tranquilo porque sé quién soy, quién es ella y la gente que me rodea”, agregó.

Sintiendo dar un paso adelante y comprendiendo el ambiente que hoy lo rodea, Rusherking decidió tomarse las cosas con calma para que no lo afecte tanto. “Trato de no enroscarme porque me hace mal, la paso mal. Ya va a pasar, entiendo que es el contexto actual. El tiempo pone todo en su lugar. Ahora ya acepté y entendí el ruido alrededor mío”, cerró.

Lee también: La China Suárez y Lali se besaron arriba del escenario y causaron furor

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias