20/08/2022

Se filtraron terribles frases de Rusherking hablando mal de la China Suárez

Se filtraron terribles frases de Rusherking hablando mal de la China Suárez

En el programa “Intrusos”, Maite Peñoñori reveló cuáles fueron las contundentes frases que habría dicho Rusherking contra la China Suárez, cuando grababa con sus colegas de La Konga.

“Parece que Rusherking estuvo boqueando con todos los que estaban ahí”, comenzó diciendo Maite, en relación a las grabaciones que están compartiendo los chicos de la banda La Konga y el ex de María Becerra.

Cabe remarcar que estos comentarios llegan justo en medio de una supuesta crisis que la pareja tendría y que ha hecho que su intenso amor, publicado en redes sociales, haya disminuido.

“Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada, pero, la verdad que no”, habría expresado Rusherking para referirse a su novia, la China Suárez.

Asimismo, otra de las terribles frases que supuestamente dijo fue: “Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo”.

La panelista de Intrusos no dio detalles de este alquiler, pero al parecer no sería el de Montevideo, donde la actriz se encuentra actualmente grabando.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias