18/08/2022

La maragata Wanda Original le respondió a Pampita, que la vinculó con Tinelli

La conductora dejó entrever un romance entre ellos y ante esto, NoticiasNet se comunicó con la joven cantante, que dio su versión sobre este tema.

La maragata Wanda Original le respondió a Pampita, que la vinculó con Tinelli

El regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica no fue el habitual. Desde lo laboral, porque tuvo que pegar un volantazo y buscar otros rumbos. Así fue como llegó con Canta Conmigo Ahora, un reality en el que se presenta gente común y corriente, muchos artistas emergentes que buscan encontrar un lugar dentro de un mundo al que no llegan todos.

Así fue como una de las que se presentó fue Wanda Original, una joven de 23 años oriunda de Patagones. Se mostraron compiches, al conductor le gustó su desfachatez y le siguió el juego. Tras su desempeño, no quedó seleccionada. Pero hubo un repechaje, la eligieron, y una vez más persigue su sueño. Claro, también se revivieron rumores de romance.

Quien abrió el juego fue Pampita, en su paso por LAM. Hablando del presente sentimental del hombre de Bolivar, remarcó: “Hay una chica, ¿no? Wanda...”, dijo, y Ángel de Brito sumó: “Si, una participante”. “Muy linda”, cerró Carolina con una sonrisa pícara.

Ante esto, NoticiasNet se comunicó con la joven maragata que dio su versión de los hechos. “No sé de dónde sacó Pampita eso, pero nada que ver”, comenzó la maragata algo sorprendida, y remarcó: “No hay romance ni nada por el estilo”.

Más allá de esto, la joven que en las próximas semanas se la podrá ver en Netflix, en un reality vinculado a artistas que buscan crecer, no escatimó elogios para con Tinelli. “Marcelo se ganó mi respeto, no solamente porque me dio la oportunidad de estar en su programa, sino porque es una persona muy bondadosa, que ayuda a la gente”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias