18/08/2022

Marcelo Tinelli disfruta de la nieve en Bariloche junto a su familia

Marcelo Tinelli disfruta de la nieve en Bariloche junto a su familia

El reconocido conductor de televisión disfruta junto a su familia de unas increíbles vacaciones en Bariloche a puro esquí.

En las imágenes que compartió el propio Tinelli en su cuenta de Instagram se puede ver que el recientemente separado de Guillermina Valdés, eligió la nieve del Cerro Catedral para este descanso y lo comparte con sus hijos y su primo “el Tirri”.

Marcelo Tinelli desde que se separó de Guillermina Valdés vive una increíble vida de soltero. Hace algunas semanas atrás reveló cómo atraviesa la separación con la modelo: “Siempre les explico a mis hijos, a todos, a los cinco, que la separación siempre es de la parte sentimental de dos personas adultas; los padres nunca se separan. Yo tengo esa idea muy marcada”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

“Yo soy una persona muy familiera. Con mis hijos soy muy cercano, más allá de la edad que tengan. Esa frase que dice que los hijos no son de uno sino de la vida, no la comparto. Los dejo volar, pero soy una persona que acompaña ese vuelo”, reveló el conductor de Canta Conmigo Ahora.

Como si fuera poco, contó: "Mica tiene 33 años y me gusta ir a ver cómo está en Tijuana, no es que me pongo en un lugar de 'bueno, ya está, ya se fueron de casa, me saqué un tema encima'. Agradezco a Dios por tenerlos porque son maravillosos, pero no soy de cerrar puertas, no descarto tener más hijos y menos desde la pandemia".

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias