17/08/2022

Qué dijo Ernestina Pais sobre su accidente vial en Palermo

Qué dijo Ernestina Pais sobre su accidente vial en Palermo

Ayer por la noche, LAM (América) reveló que Ernestina Pais había sufrido un accidente vial en Palermo, al chocar contra otro vehículo. Se dijo que no había querido darle sus datos al dueño del auto que había embestido, que había intentado escapar y la había frenado la policía.

Además, reprodujeron fotos donde se la veía al volante mientras dialogaba con un efectivo, y un audio que envió una televidente, quien aseguró ser testigo del hecho.

Hoy, la conductora habló con Teleshow y desmintió categóricamente esta versión, negando un intento de fuga de su parte.

“Acabo de cortar con el señor al que supuestamente no le di mis datos, que tengo la tarjeta de él acá, o sea, ¿hasta qué nivel de locura hemos llegado?”, cuestionó Pais. En esa línea, comentó de manera contundente: “Sería medio raro que uno intente huir por Gorriti a las tres y media de la tarde”.  

Luego explicó su versión de lo sucedido: “La situación que ocurrió es que como no podés estacionar en cualquier lado ahí porque tenés la bicisenda al lado, y sino quedás en doble fila, yo hice una cuadra más hasta que pude estacionarme en un lugar, y el señor venía atrás”.

Continuó: “En ningún momento pasó nada más, no hubo discusión ni pelea”. Incluso compartió que mantuvo un diálogo cordial con el hombre y aseguró que no tuvo inconveniente en darle los datos de su seguro. “Hasta nos dimos un abrazo hermoso, el hijo es adorable, la mujer también. No pasó nada de todo lo que dicen”, señaló.

La presentadora reconoció que se sorprendió al ver su nombre en las tendencias de Twitter ni bien se despertó. “Yo me levanto súper temprano, y la verdad es que me levanté súper angustiada”, expresó.

Por último, comunicó su asombro por el material que le enviaron a LAM. “Lo que sea que motive a un anónimo a mandar esa supuesta información, no lo sé, ya se me escapa absolutamente; pero ya está, lo importante es que no pasó nada de eso”, sentenció.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias