17/08/2022

Ernestina Pais chocó en Palermo, intentó escapar y la frenó la policía

Ernestina Pais chocó en Palermo, intentó escapar y la frenó la policía

Ernestina Pais chocó un vehículo en el barrio porteño de Palermo. Sin embargo, intentó escapar y fue detenida por la policía. El hecho ocurrió el sábado y fue informado anoche por LAM (América), a partir de un audio, video y fotos que una testigo envió al programa.

Esta persona brindó detalles de lo sucedido. “El sábado por la tarde, en Palermo, venía por una cuadra Ernestina Pais, entonces quiso pasar a una camioneta y la chocó. Y en lugar de pararse avanzó, pero la paró justo el semáforo que cortó. Entonces el señor paró atrás, se bajó muy amablemente y ella subió la ventanilla”, contó en el audio.

Además, agregó: “El señor le pedía amablemente que por favor baje la ventanilla y se parara a un costado porque habían chocado y que necesitaba la documentación del auto. Ella le dijo que ‘No’ con la cabeza, volvió a abrir el semáforo y avanzó, con la mala suerte de que justo dobló un móvil policial y el señor empezó a los bocinazos”.

En esa línea, la testigo indicó: “Ahí ella quedó entre medio del móvil policial y la camioneta que había chocado. La verdad, bastante horrible lo que hizo porque la policía le pidió que bajara la ventanilla y ella empezó a reírse. Desagradable el tema”.

Por su parte, Ángel de Brito opinó: “El choque fue menor. Fue una raspadita. Es un bajón, pero bueno, si alguien te choca, querés que te lo arregle el seguro del otro, que es lo que corresponde”.

Asimismo, TN Show confirmó que Pais, quien manejaba un Toyota Etios, se negó a hacerse el test de alcoholemia. Finalmente, la fiscalía labró un acta contravencional y retuvo su auto.

La conductora ya había pasado por una situación similar en 2019, cuando chocó en el barrio de Olivos durante una madrugada. No hubo heridos y agentes de tránsito intervinieron en el lugar. Esa vez, también se había negado a hacerse el test de alcoholemia.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias