VIEDMA

| 15/08/2022

Las bandas locales se unen para realizar un homenaje a Marcos Martinez

Lo recaudado será para sus hijas.

Las bandas locales se unen para realizar un homenaje a Marcos Martinez

Con el objetivo de recaudar fondos para las hijas de Juan Marcos Martinez, el joven músico que falleció el pasado 26 de julio, sus pares organizan un show solidario en donde tocarán todas las bandas de rock que integró el reconocido artista de la Comarca.

En tal sentido, Julio Cesar Barcena adelantó que las entradas estarán disponibles desde este jueves en La Bisogna Cervecería, ubicado en Moreno al 700 de Viedma y en Versailles, Dr. Baraja 318, en Carmen de Patagones.

Las bandas que participarán del evento que se desarrollará en la Sala del Libertador el 3 de septiembre del año en curso son: Aleación, Mostron, Sur Hostil, La Gran 7, El Motor, Manto Negro y Tribu.

Al referirse a la fecha, Julio Barcena expresó: “amigos les cuento que estamos de lleno en la producción para hacer el homenaje a nuestro gran guitarrista y persona Marcos Martínez. Gracias a todas las bandas que se coparon de una y a Sala del Libertador por ponerse a disposición de la situación”.

Según explicó, “el objetivo central de este homenaje es que lo recaudado con las entradas sea destinado a sus hijas, gracias a tod@s y amigo Marcos vuela alto siempre estás en nuestro corazón y te llevamos en cada ritmo”.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias