15/08/2022

El duro informe de Cámara del crimen contra la fiscalía que investiga la muerte de Agustina Fernández

En el programa que conducen Ricardo Canaletti y Rolando Barbano dieron detalles que marcan que no hay nada claro.

El duro informe de Cámara del crimen contra la fiscalía que investiga la muerte de Agustina Fernández

El 2 de julio, Agustina Fernández fue asesinada en el domicilio de su amigo, Pablo Parra, en Cipolletti, y desde entonces no se sabe nada de quien cometió el crimen. La joven de 19 años había llegado desde la Pampa para estudiar Medicina, pero su sueño se vio truncado de una manera atroz y la familia pide justicia.

El gran tema acá es que parece que hay desorientación. Sin información clara, en Cámara del crimen, el programa que conduce Ricardo Canaletti y Rolando Barbano por TN, profundizaron sobre el tema y llevaron adelante un duro informe sobre aquellos de deberían resolver el tema.

La última información que se conoció fueron las pruebas de ADN. Esto se llevó adelante a partir del material genético que fue hallado en las uñas del dedo índice de la mano derecha de la víctima y del dedo pulgar de la mano izquierda. Las muestras son están identificas con Parra, aunque siguen las dudas y muchos ponen en duda su accionar.

En un momento, Barbano se refirió al identikit brindado por el Ministerio Público Fiscal. Remarcó que intento que alguien hable, pero hay hermetismo y él cree que porque fue hecho al azar: “Lo dije siempre, aunque lo que diga no esté bien, es una mentira (el identikit). No sé quién dio los datos para elaborar el identikit, son vecinos o testigos, pero no quieren decirme”.

“Con ese identikit puede caer cualquiera, lo único concreto es que a tanto un mes de este crimen, no han avanzado nada y las dudas que había al principio siguen estando", dijo y, apuntando contra Parra, agregó: “Es una cuestión de lógica. Si yo voy a cenar con alguien, no lo tengo ahí una hora esperando y de eso no se zafa con ADN, se zafa con una explicación convincente que no está”.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias