09/07/2022

La mamá de Agustina Fernández pidió que se investigue a su amigo: “No me cierra lo que dice este chico”

Tras el relato de Pablo Parra sobre la manera en la que actuó aquella noche fatídica, Silvana ve cierta incongruencia. Al menos, observa que no pareciera la forma de actuar de alguien que se encuentra a un ser querido en una situación así.

La mamá de Agustina Fernández pidió que se investigue a su amigo: “No me cierra lo que dice este chico”

A una semana del brutal ataque que terminó con la vida de Agustina Fernández, las hipótesis se multiplican. La joven de 19 años que llegó de La Pampa a Cipolletti para estudiar medicina, agonizó 3 días hasta su muerte. En las últimas horas, el Ministerio Público Fiscal elaboró un identikit de un sospechoso, gracias a la información brindada por alguien que habría visto movimientos extraños en el departamento en el que ocurrió todo.

Sin embargo, del otro lado está Silvana, la mamá de Agustina, que pide a gritos que no se saque de la investigación a Pablo Parra, el supuesto amigo de la joven. Vale recordar que el crimen ocurrió en su propiedad, luego de que él la invitara a cenar. En el medio, él la dejó sola durante una hora cuando salió para ir a comprar comida y helado.

Por la manera en la que se dio el robo, con el ensañamiento ejercido, la mamá de Agustina no tiene dudas: “Se defendió de una cara conocida”, dijo y agregó: “A mí no me cierra lo que dice este chico. Yo no estoy culpando a nadie, aclaro. Pero a mí hay cosas que no me cierran”.

Cabe remarcar que, según declaró Parra, salió sin su celular aún sabiendo que iba a tardar –dato no menor en los tiempos que corren-. Luego, contó que cuando llegó, la vio tirada en el piso, convulsionando, pero su reacción fue la de revisar el departamento, allí notó que le habían robado ahorros en dólares y un crucifijo de plata.

Lee también: El intendente de Cipolletti rompió el silencio y habló de la muerte de Agustina Fernández

Incluso, luego de eso salió al patio y vio que del otro lado de uno de los paredones que da a un terreno baldío había una escalera. Tras todo esto, unos 5 minutos después, subió al primer piso para que una vecina le prestara un celular para llamar por ayuda. Todo esto es lo que le genera cierta duda a Silvana.

“Uno cuando tiene un ser querido lo primero que hace es pedir ayuda y marcar un número de teléfono. Él no tenía y sube hasta arriba a pedirle el celular a la vecina. Por lo menos ahí se fueron cinco minutos. No sé, no todos manejamos la misma lógica. La hipótesis del robo a mí no me cierra”, comento a La Mañana Cipolletti.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias